[NBA 2K12] Liga Online

Unido
diciembre 13, 2007
hola a todos :D me acabo de comprar el juego pero si empezais una liga me apuntaría aun que no se demasiado de todo esto xd

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Pregunta para la proxima liga sin Draft Fantasía:
Como véis el ritmo de la liga? Esta puesto en normal que significa 8 horas --> 1 día de juego, querríais que subiese a ritmo lento que son 16 horas --> 1 día (CREO) de juego? O ya lo veis bien.

Unido
diciembre 21, 2010
Podemos ir eligiendo aquí los equipos?? o cuando entremos cada uno que coga el suyo?

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
No se, esque como participa gente que no está en el foro es un poco lío, mejor 1 día y 1 hora y cada uno que coja conforme pueda

Aun queda para acabar esta un poquillo, solo preguntaba para ir sabiendo, es que a mi no me parece mal el ritmo de 1 dia --> 8 horas, pero a mi hay dias que no me apetece jugar al 2k con la tira de juegos que tengo para jugar y era para saber si a la gente le iba bien este ritmo o le parecía mejor que fuese mas lento, jeje

Unido
enero 7, 2012
Bienvenidos a todos los nuevos,yo soy el manager de Houston Rockets

Navas!,para lo de la siguiente liga,podiamos crear una web y poner cada plantilla con su manager,para que no haya lio y podamos tener una referencia para buscarla,o crear un foro especifico

Saludos!

Unido
enero 25, 2012
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en el 2k12 y me encanta! Mañana x la mañana cuando llegue a casa buscó la liga y me uno, si hay equipos libres!, si alguno quiere echar algún partido aparte también lo juego ( estoy to viciao xd). Un saludo a todos chavales.
Por cierto alguno para jugar la liga por las mañanas??

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
@KingNavas dijo:
No se, esque como participa gente que no está en el foro es un poco lío, mejor 1 día y 1 hora y cada uno que coja conforme pueda

Aun queda para acabar esta un poquillo, solo preguntaba para ir sabiendo, es que a mi no me parece mal el ritmo de 1 dia --> 8 horas, pero a mi hay dias que no me apetece jugar al 2k con la tira de juegos que tengo para jugar y era para saber si a la gente le iba bien este ritmo o le parecía mejor que fuese mas lento, jeje
Me podias ecplicar que significa eso del ritmo de 8 horas o 16. Me he unido a la liga con Hornets, y he jugado un partido contra la cpu y ya no podía jugar ningún partido más, no se como va todavía, lo mismo parecen preguntas tontas pero es que es el primer 2k que tengo y no lo he pillao mu bien. Gracias. Sludos!!!

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@sergiogility dijo:
@KingNavas dijo:
Me podias ecplicar que significa eso del ritmo de 8 horas o 16. Me he unido a la liga con Hornets, y he jugado un partido contra la cpu y ya no podía jugar ningún partido más, no se como va todavía, lo mismo parecen preguntas tontas pero es que es el primer 2k que tengo y no lo he pillao mu bien. Gracias. Sludos!!!
Tranqui es normal, además es en el priemr 2k que es así.
Pues a ver arriba a la izquierda te pone el día en el que está el juego y arriba a la derecha sale una cuenta atras, eso son las horas o minutos que faltan para que el juego avance un día y cada 8 horas reales representa un dia en el juego, y si tu tienes un partido el 5 de febrero por ejemplo, y se te pasa ese día, pues el partido se simulará. Si no te deja jugar mas partidos será porque no tienes ningun partido cercano a la fecha, tendras que ir mirando (aunque no se bien cuando te deja y cuando no la verdad).

Reto_89

Reto_89
Unido
enero 28, 2012
Buenas

Buenas señores soy Reto_89 y me he unido a la liga con LA Clippers , los he puesto en un 14-14 y solo me queda un partido...

Deformeto me toca contra ti el último partido, quieres echarlo está noche??

Bueno un saludo a todos !!

Unido
enero 7, 2012
Hola reto que no estaba!!jajajaj,pues,venga perfecto,yo ahora entro a ver si estas y lo hechamos

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Alguien me ayudaa? Ya he hablado contigo por la play King pero prefiero hacerlo por aqui también jejeje, mi pregunta es como coñ... juego? porque si no tengo a todo el mundo agregado yo no se quien esta conectado para jugar y no se como hacerlo.

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Hola me queria anotar pero no lo tengo muy claro. Solo con buscar la liga y poner la contraseña basta?

Superior