[NBA 2K12] Liga Online

Unido
enero 7, 2012
Slyeth agregame a la ps3,deformeto es mi id,te llevas al que mas estaba anotando de mi equipo que es Nolan!!

Yo por mi.Comenzamos de 0,asi podemos escojer de nuevo las plantillas y Luque vuelve a entrar,que el chaval es mu simpatico!

Un saludo chavales!

Unido
febrero 24, 2010
bueno pues hasta mañana que aun tengo que comer xD
Mañana nos ponemos al dia si quereis

Unido
enero 7, 2012
Lo mismo digo,en el primer cuarto te pusiste 2-9 y Allen empezo con una buena racha,pero cuando jugabas al interior me masacrabas,en el ultimo cuarto,fue un correcalles q lo hizo mas interesante aun jajajajaj

Unido
febrero 24, 2010
el retraso lo hace un poco mas complicado, a mi se me hacia casi imposible los tiros libres pero supongo que te puedes acostumbrar porque se mantiene el nivel de lag, por lo menos en este partido.

Yo aceptaré casi cualquier campeonato que propongais sobre todo por luque que no se si se soluciono su problema o no, podeis contar conmigo para una nueva con o sin fantasia

Unido
diciembre 21, 2010
Gracias por lo que quereis empezar la liga por mi, yo estaria bastante agradecido, esta tarde lo pruebo si puedo entrar y os comunico.
--- [ Añadido ] -----
Efectivamente, cuando meto la contraseña me sale, te han expulsado de esta asociacion de modo que ya me contareis y ya empezaremos una nueva, un saludo y quien este dispuesto a jugar algun partidillo online=)

Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Lo haremos :)
Eso sí, jugaré bastante a "desgana" porque el online del 2k me tiene hasta las pelotillas :( es una lastima que un juego tan guapo vaya tan penoso en el online, que si muchas veces error de servidor, que si caidas, que si lag, que si se te simulan partidos que no deberían ser simulados, que si en la pagian web la sección de Asociacion en linea no funciona... son demasiadas cosas ¬¬
@Slyeth no se si nuestro partido se acabó simulando o todavía no. Cuando lo intentamos iba fatal y encima se cayó, y ayer estube con fiebre y no me conecté en todo el día.

ginobili 20

argentino_7_
Unido
junio 2, 2009
cuando acabeis esta me apunto a otra
--- [ Añadido ] -----
me eh unido cn boston

Última edición:
Unido
enero 7, 2012
Pues te veo luego y a ti king jugamos mañana

Por cierto king te interesa algo de mi equipo?
--- [ Añadido ] -----
Hay alguien conectado ahorA??

Última edición:
Unido
enero 21, 2012
Holaaa, he entrado hoy a la liga, llevaba tiempo buscando una asi, tengo muchas ganas d empezar a jugar, llevo los nets

Superior