[NBA 2K12] Liga Online

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Nombre: LaPS3 League
Contraseña: laps3

Información

• Liga ya iniciada, pero ABIERTA a nuevos participantes.
  • 58 partidos.
  • Ritmo lento.
  • Dificultad: All-Star
  • Playoffs a 5 partidos.
  • 5 minutos por cuarto.
  • Si se simulan partidos no pasa nada, pero si alguien desaparece durante días sin avisar será expulsado (en especial si no aparece en los PlayOffs).

Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@luque60 dijo:
A mi me gustaría, el juego lo tengo el 7 de Enero! Un saludo!
Te esperaría pero me da que la liga la empezaremos mañana, de momento somos muy poquitos pero tampoco veo gran actividad con el 2k12 (por desgracia) aunque también es normal ya que el online y su retraso de mierda...
Haremos Draft Fantasía, pero en todo caso si te quieres meter con la liga ya empezada creo que puedes, y la máquina tampoco se hace malos equipos ;)

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
La liga se llama 'Karl Malone de la Isla', contraseña 'meclol'. Somos solo 6 personas, así que aunque la hayamos empezado cuando tengas el juego no habría problema en que te unieras (creo que se puede pero no estoy seguro).

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@Quaresbarg dijo:
Apúntame tio :)! el tema equipos como va? sorteo?
Eis, es que la liga la hemos empezado hace poco, el otro día, por lo cual ya no puedes participar en el Draft Fantasía y tal, lo siento, pero si quieres puedes entrar con la liga ya empezada eligiendote a uno de los equipos de la máquina (que la máquina tampoco se hace equipos nada malos). Si quieres unirte la liga se llama '2KK Online' y la contraseá 'meclol' ;)

Unido
diciembre 21, 2010
He perdido los 4 partidos que he jugado.. jajajaja, me está costando bastante adaptarme, es bastante difícil.

Unido
enero 7, 2012
Hola a todos encantado!,vi esto y decidi escojer a los Houston Rockets,espero que no os importe,un saludo a todoS!

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@luque60 dijo:
He perdido los 4 partidos que he jugado.. jajajaja, me está costando bastante adaptarme, es bastante difícil.
Yo tampoco voy nada bien :( jaja, hay una duda que tengo, y es que no se cada cuando deja hacer mas partidos :/
--- [ Añadido ] -----
@Alekz26_KG dijo:
todavia se puede entrar o ya es tarde???
Los equipos estan echos, pero si que puedes entrar eligiendote uno de los que ya están ;)

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Yo tampoco lo sé.. creo que cada día o algo así van saliendo más... por cierto, como se regatea?? jaja, esque siempre le doy al l2 y me la roban..

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@luque60 dijo:
Yo tampoco lo sé.. creo que cada día o algo así van saliendo más... por cierto, como se regatea?? jaja, esque siempre le doy al l2 y me la roban..
Con L2 y juegas con la palanca de movimiento de un lado para otro y luego mas movimientos, como el juego lo tienesn euvo te aconsejo que en modos de juegos, juegues los entrenos :)

Superior