navidad en paris y london

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
pues eso , ya hoy hemos sacado nuestros billentes, y las reservas hechas ya , para el dia 26 de diciembre salir a pasar la navidad y fin de año a paris y london y nada me gustaria a los que han ido puees que me den sus ideas , sus lugares de interes y eso sitios que no nos podemos perder !! GRACIAS !!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Big beng, la rueda gigante esa :D, el parlamento y el puente famoso que cruza el río Tamesis, eso es en Londres en Paris esta la torre Eiffel, el arco del triunfo y el museo del cual su nombre no me acuerdo que tenía forma de Pirámide :D

Esos son los que me acuerdo XD

Saludos:victoria:

Unido
enero 25, 2009
@LuCKaXX_ dijo:
Big beng, la rueda gigante esa :D, el parlamento y el puente famoso que cruza el río Tamesis, eso es en Londres en Paris esta la torre Eiffel, el arco del triunfo y el museo del cual su nombre no me acuerdo que tenía forma de Pirámide :D

Esos son los que me acuerdo XD

Saludos:victoria:
Querras decir el Big Ben, la noria, y el museo de paris, el Louvre xD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
en paris hay muchas cosas que ver, aparte de lo que te han dicho tienes que ver el puente de fernando no se que xD los invalidos ( donde esta enterrado napoleon ) el panteon, etc, paris es muy bonito

Unido
marzo 15, 2010
Madre, que lujo XD Estos caprichos vienen bien de vez en cuando, aunque sea una vez al año ;)

De París, aunque sea lo típico y suene infantil, no te pierdas Disneyland, y más en Navidad que debe ser un espectáculo total. Y los campos Eliseos ya ni te digo....

PD: Si vas a cualquier sitio, llévate un bolsito o algo con un termo de café, que allí lo venden a la friolera de 20 euros la tacita (30 si es un sitio pijo)... Suena cutre hacer esto, sí, pero paso de gastarme 100 euros para calentarme.... Qué mal ha sonado esto XD

Superior