Naughty Dog ya está preparando los eventos del primer aniversario de Uncharted 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ya faltan pocos días para que se cumpla un año del lanzamiento de Uncharted 2 y por este motivo, en Naughty Dog están preparando una serie de eventos especiales para celebrarlo con todos aquellos que les han acompañado desde la beta hasta la presentación de la Edición Juego del Año.

Para demostrar lo mucho que aprecian a los fans y a su comunidad, Naughty Dog tiene planeadas un montón de cosas, pero de momento, sólo ha desvelado que el día 16 de octubre, coincidiendo con el primer aniversario de Uncharted 2, estará disponible, y sólo durante ese día, una recopilación de lo mejor de El Laboratorio.

Lo mejor de El Laboratorio es una recopilación de los episodios más votados de El Laboratorio, que estarán disponibles en una playlist rotativa.

Sólo escopetas.
Sólo pistolas (Plunder)
Sin armas poderosas.
Desert 5-Shootout
Deathmatch-no booster

Los mapas que estarán disponibles en estos episodios son:

La Plaza.
El Santuario.
El Templo.
Accidente del Tren.

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Sólo he jugado la demo, pero eso basta para saber que es un juegazo...
Felicidades!

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
probaré el online cuando los de Ono me arreglen la linea que va como el puto culo o sino :rototepega:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues a jugar sin armas poderosas, que ya estoy hasta los huevos de que la gente solo vaya con lanzagranadas, bazocas o escopetitas, y de pantalla el templo!

Edita la pantalla de los restos del tren
No se llama así
Se llama
Accidente del tren

Unido
septiembre 27, 2010
ps yo solo lo he jugado como 1 ves en multijugado y me paracio un juego exelente con buenas grafaiscas e historia

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
si señor Naughty Dog como sabeis complacer al usuario 10 de 10 Naughty

Unido
enero 15, 2008
Felicidades a este juegazo, para mi el mejor de 2009. Alli nos veremos.........

Unido
mayo 22, 2010
Si que le ha ido muy bien a este juego... chido, si va asalir una tercera parte ojala este mucho mas chingona...

Unido
abril 27, 2010
Por fin, una compañia que tiene encuanta a los usuarios. Ojala los demas hagan lo mismo.

Superior