Naughty Dog: Uncharted 4 será realidad "si los fans lo quieren"

Unido
junio 19, 2011
No le veo nada de malo en un Uncharted 4, lo que si me gustaría es que lo lanzaran para la siguiente generación para no quemar tanto el tipo de juego en la misma consola. xD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@dart2087 dijo:
No le veo nada de malo en un Uncharted 4, lo que si me gustaría es que lo lanzaran para la siguiente generación para no quemar tanto el tipo de juego en la misma consola. xD
Totalmente de acuerdo, por mí como si quieren hacer dieciocho pero dentro de un orden. Ahora, a ver cuánto tarda en salir la Ps4 porque si tarda demasiado no creo que los de Naughty Dog estén por la labor de esperar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Yo por mi que saquen 1 por año o año y medio, que esperar 2 o 3 años por un juego no mola nada de nada.

Aunque la campaña del Uncharted 3 me ha parecido inferior a la del 2, me parecio un juegazo, pero claro Uncharted 2 dejo el listón muy alto xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Será realidad si los jugadores quieren ¿Esto qué quiere decir?

Sencillo, si las ventas del Uncharted 3 satisfacen a los desarolladores como lo han hecho, crearán un nuevo Uncharted, y así hasta que bajen.

Como en todos los juegos, ninguna novedad.

Unido
octubre 19, 2007
si hay un 4 espero que se pongan las pilas y nos sorprendan, si no se va a convertir en un assassin´s creed....continuaciones sin apenas novedades ni tecnicas ni en la historia

Unido
diciembre 4, 2011
Ojalá saquen otro Uncharted, pero me parece muy mal que vayan haciendo nuevos juegos para venderlos en diferentes consolas, como el Uncharted de la PS Vita., que ya nos están "obligando" a comprar la ps vita para poder jugarlo...

Superior