Naughty Dog: "Uncharted 2 lleva al límite las posibilidades de hardware de PS3"

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
No obstante, los desarrolladores consideran que aún "tienen mucho camino por recorrer".

Uncharted 2, el exclusivo videojuego de Naughty Dog para PlayStation 3, acaba de presentarse en Madrid a cargo de Justin Richmond (Lead Multiplayer Designer) y Arne Meyer (Senior Studio Manager), desarrolladores que nos han desvelado algunos aspectos importantes del sobresaliente videojuego (con una puntuación de 9,7 en 3DJuegos) que aparecerá en las tiendas españolas el próximo 15 de octubre.

En la representativa estación de Atocha de Madrid, Justin Richmond destacó el enorme trabajo que ha llevado crear Uncharted 2: "Contamos con 110 empleados y tecnología propia a la hora de diseñar una obra en la que hemos conseguido realizar una mayor introspección sobre el protagonista. Además de dar con la clave para que Nathan Drake desempeñe más acciones a la vez (acrobacias mientras dispara desde cualquier situación y posición), nos hemos esforzado por lograr una mejor inteligencia artificial que aproveche el potencial del Naughty Dog Engine 2.0".

A este respecto, Richmond añadió: "Con Uncharted 2 estamos llevando al límite las posibilidades del hardware de PlayStation 3", aunque el desarrollador, ante las preguntas de la prensa, no quiso dar ninguna cifra al respecto y, de hecho, agregó que "queda todavía mucho camino por recorrer en muchos aspectos. En este sentido, siempre queremos superarnos y escuchar a la comunidad, así como todas las críticas que recibimos. Nuestras oficinas están abiertas a todas las sugerencias que los usuarios tengan que comunicarnos".

Otros aspectos interesantes de la presentación en el Restaurante Samarkanda tuvieron que ver con el futuro de Uncharted. No se desveló si el próximo Uncharted será para PS3 o para una hipotética PS4, pero los desarrolladores mandaron un mensaje tranquilizador a los fans: "Estamos convencidos de que tenemos entre manos una franquicia a largo plazo y pensaremos en la integración de las nuevas tecnologías de detección de movimiento solamente si nos ayudan a contar las historias que tenemos en mente", concluyeron los desarrolladores.
FuEnTe: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108052/naughty-dog-uncharted-2-lleva-al-limite-las-posibilidades/

Unido
junio 3, 2008
No lo creo que hayan llegado al limite puede que el motor Naughty Dog Engine sea muy poderoso pero todavia se puede pulir y alcanzar un mayor rendimiento.... esperemos el Uncharted 3!!!!!

cloud94

Baneado.
Unido
noviembre 10, 2008
nose... no creo ya que GT5 graficamente es superior a U2 (y a cualquier juego vamos...)

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
nose... no creo ya que GT5 graficamente es superior a U2 (y a cualquier juego vamos...)
Es distinto, el gran turismo no es un juego donde haya explosiones y balas por aca y por alla, muros cayendose etc... Son diferenetes limites, si el GT5 tuviera explosiones por aca y por alla y salieran carros volando etc.. no mantendria la tasa de cuadros por segundos qe mantiene ahora.

Son difernetes motores graficos y diseñados para diferentes cosas.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No creo que tan pronto hayan exprimido el potencial grafico de la PS3, aun queda mucho camino x recorrer...

Unido
noviembre 26, 2008
Para mi, después de probar la beta del Uncharted 2, sigo creyendo que los mejores gráficos de un juego en 3ra persona de PS3 son del MGS4. Así que dudo mucho que hayan alcanzado el límite de las prestaciones de la PS3. Pero eso es algo bueno, porque significa que todavía tienen mucho margen para sorprendernos!

Unido
julio 31, 2007
Llegan al limite actual, dentro de un año el limite será otro, pero esto se obvía y ni hace falta explicarlo :/

Unido
noviembre 7, 2007
Como ya dije, todo se puede mejorar, no solo cuenta el hardware, tambien el software. Aunque las utilidades que usan ahora pongan casi al 100% la consola, eso no quiere decir que depurando mejor las herramientas para que por ejemplo hagan una mejor gestión de las texturas, soporte más detalle en pantalla sin resentirse o una forma todavía más realista de representar la nieve o el agua.

Aparte de eso, no todo es tecnica, la imaginación puede ayudar mucho. Una buena historia, una genial creación de fases o añadir nuevas acciones que se realicen de forma sencilla, todo ayuda.

Estoy contigo, las expresiones faciales de los coches del GT5 le dan mil patadas a los de Drake y compañia ¬_¬ no compares el jamón con la velocidad, anda.

Unido
julio 31, 2007
Me parece la verdad si no pueden mejorar los gráficos :D:D

POr supuesto no creo que ellos han venido al límite de los gráficos:D
Que use toda la potencia de PS3 no quiere decir que no puedan mejorar los gráficos, ademas el aprovechamiento de la potencia de una maquina mejora año a año, al menos asi siempre ha sido con las máquinas de Sony, en la misma PS2 puede verse este hecho, o sin andar muy lejos, en la ps3 :) como mejoran las herramientas de desarrollo también lo hacen los gráficos.

Superior