Naughty Dog quiere llegar a los 60 FPS en el multijugador de Uncharted 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
No es la primera vez que desde Naughty Dog hablan de la complejidad de mover Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón a 60 FPS. Ahora, el diseñador Kurt Margenau, ha destacado que el estudio irá a por todas en la vertiente multijugador de la obra, que esperan mover a esa tasa de imágenes por segundo, aunque la campaña podría quedarse algo por debajo.

En palabras del propio Margenau, recogidas por Gamespot: "Si te fijas en la demo y en todo lo que pasa en pantalla… en las físicas… Es una locura. Queremos que Uncharted se vea como el mejor juego que somos capaces de hacer. Tener una tasa de fotogramas sólida es lo más importante, le otorga consistencia. En el multijugador, estamos apuntando a los 60 FPS. Sabemos lo que se siente al tener 60 FPS en un juego multijugador, tener esa capacidad de respuesta".

Como no podía ser de otra forma, el juego contará con una resolución de pantalla de 1080p en todo momento, pero parece que la campaña se mantendrá estable a 30 FPS. Sea como fuere, estos datos aún no son definitivos, por lo que esperamos saber más hasta que el juego se ponga a la venta, a principios de 2016.

Archivos adjuntos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Personalmente me da igual 30 que 60 si el juego se mueve bien y sin fallos ni leches, lo demás... sigue siendo un juegazo.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
¿Por qué tiene que ser 30 o 60? Una tasa estable de fps de 35 ya te da mejor experiencia de juego y ya si llegas a los 50 no echas tanto de menos los 60.

SDMF

SDMF-696
Unido
febrero 27, 2012
Pues en lo personal, yo primero jugué MGS: Ground Zeroes en PS3 después compre mi PS4 y la tasa dew Fps si se nota mucho la diferencia, a mi si me gustaría que le juego estuviese en 60fps, pero ya ND sabrá que es lo mejor para el juego aun así es uno de los juegos por los cuales compre mi PS4

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Me da exactamente igual el online la verdad, lo que me interesa es la campaña, los modos online para los que les mole ese cáncer, ami que me pongan una campaña super currada como antaño y el mas feliz, y si de paso añaden un pantalla partida pues a gozar, pero online...no porfavor

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
La verdad es que preocuparse por esos FPS es una gran tonteria, esto con la PS3 no pasaba, es decir, nadie se preocupaba por esas cosas, mientras el juego luzca bien que mas da.

Unido
febrero 26, 2014
Yo lo que quiero es que no tenga glitches en multijugador,usualmente me da igual eso de los 60 FPS pero si pueden se les agradecera y que la campaña sea la mejor de todas

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
que den menos importancia al online y más entusiasmo a la campaña, a fin de cuentas, el online es lo menos importante en juegos de este calibre

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues no entiendo porque esa mania con que el online es malo, TLOU por ejemplo su modo historia era de un 10/10 y sin embargo tenia multijugador, siempre que haya un multijugador no significa que el modo historia sea malo.

Superior