Naughty Dog quería meter un juego de Crash Bandicoot dentro de Uncharted 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
No es la primera vez que Naughty Dog habla sobre su deseo de seguir explorando la franquicia Crash Bandicoot. Bruce Straley, del estudio, destacó en unas recientes declaraciones que tenían intención de meter un minijuego basado en el popular personaje en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, cuestión que no ha podido llevarse a cabo por temas de derechos de la franquicia.

Según explicó Straley al portal AV Club: "Bueno, de hecho hubo una conversación sobre si sería posible -que no lo es, dejadme que lo enfatice- el hecho de meter un juego de Crash Bandicoot dentro. Aunque no va a pasar [...] No es nuestro título. Sony no tiene los derechos, por lo que no tenemos el control".

Como decimos, no es la primera vez que Naughty Dog expresa su deseo de realizar un juego sobre Crash Bandicoot, aunque actualmente los derechos de explotación de la franquicia están en manos de Activision. Lamentablemente, nos quedaremos sin ver a Nathan Drake echar unas partidas a Crash Bandicoot dentro de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Archivos adjuntos

Última edición:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Pero no lo entiendo, Activision tiene la licencia de Crash para hacer mas juegos y todo eso, pero los 4 primeros que si hizo Naughty Dog les pertenecen, no entiendo porque no se puede... sino tampoco se podría haber subido los clasicos de PSOne a la Store bajo el nombre de Naughty Dog.

Unido
junio 3, 2012
Nunca entenderé porque se deshicieron de una de las mejores sagas que había en Playstation. Ojala pudieran recuperarla y hacer un Crash 4, un reboot o algo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Que recuperen la franquicia les cueste lo que les cueste, ya se ha visto con el remake de FFVII que la nostalgia tira mucho, no será porque no fuera posible recuperar la inversión.

Le tengo un asco a Activision... hoy más que ayer pero menos que mañana.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Activision es la mas pesetera y sacacuartos de las compañias a saber si hubieran intentado pedirle permiso lo que hubiera pedido.

Unido
diciembre 20, 2011
no entiendo cómo Naughty Dog vendió la franquicia Crash Bandicoot, era la mascota de Sony

Activision que se lo piense porque jamás conseguirán hacer un buen Crash Bandicoot

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Activision de las narices...Seguro que están haciendo un shooter de exos con crash metido en uno.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
me he pasado los 3 primeros que son los mejores, pero hubiera estado bien que lo metan.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Sony, compradle la licencia. ¡Quítasela que no se lo merecen!
@LordKain Según tengo entendido nunca la vendió, el estudio pertenecia a Universal Studios antes de Crash, por lo que si la creó ya no era de ella, luego paso a manos de Activision y ahí se quedó.

Unido
noviembre 30, 2012
Una auténtica lástima verdaderamente. A ver si algún este bichejo acaba en los brazos de los padres que le dieron la vida y que nosotros agradecimos que así fuera.

Salu2!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya que Activision tiene Crash porque no se decidieron por meter Jack and Daxter?Personalmente a mi me molaban mas que Crash Bandocoot.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@TheLiquidSnake Yo no comparo simplemente he dicho que saga personalmente me gusta mas y que si no podian meter a Crash que lo hicieran con Jack and Daxter,no soy tan IGNORANTE como para comparar estas dos sagas que en ninugn momento he hecho.

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
¿Y por que no hacen un sucesor espiritual de Crash? Gracias a eso se esta empezando a revivir sagas como MEGA MAN, Castlevania y Banjo-Kazooie...

Superior