Naughty Dog lanza un nuevo trailer de The Last of Us

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Naughty Dog ha lanzado hoy un nuevo trailer del esperado The Last of Us, su nuevo y esperado juego donde se mezclan los géneros de acción, sigilo y supervivencia para dar lugar a una obra original, única y exclusiva para PlayStation 3 que asaltará las tiendas el próximo 14 de junio.

[videolpo]6583[/videolpo]

The Last of Us nos cuenta la historia de una población que es diezmada por una plaga moderna. La naturaleza reclama las ciudades abandonadas y los supervivientes se matan entre ellos por comida, armas o cualquier cosa que puedan conseguir. Joel, un superviviente despiadado, y Ellie, una adolescente valiente y madura para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir durante su viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.

Última edición por un moderador:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que pintaza,si es que solo me sale decir eso,hasta mi hermano me comentó la última vez que hablé con él,que si pudiera,se compraría la PS3 solo por este juego :amor:.Creo que la PS3 va a llegar a su culmen,a su punto más álgido,con este juego,después de esto ya nada será comparable a él (a excepción del GTAV y MGSV :amor: ).Se nota que este año va a ser el definitivo para la PS3.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Disfrutando de Bioshock Infinite y aún nos queda entre otros el GTA5 y este The Last Of Us que tiene una pinta tremenda. Con juegos así cada vez entiendo menos que vayan a sacar ya la PS4. Pero bueno, respecto al vídeo lo que más me llama la atención es la brutalidad de algunas imágenes, algo que se puede llegar a entender dado el planteamiento del juego. Igual me encanta y en cuento reúna algo de pasta me lo pillo fijo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Es el mismo video que ponen en el modo online del Uncharted 3 pero con unas escenas de mas... mejor, que estan enseñando demasiado xD

Ansioso por tener este juego.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me encanta el tráiler ... Qué ganas de que salga ya este juego! :)

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Parece un juego de principio de Next Gen graficamente, este juego es de adultos para adultos. Queda nada si quiera.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
uff que pinta tiene este juego, esta gente Naughty Dog si que sabe hacer juegos,que ganas y todavia a esperara hasta Junio :D

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
brutal yo ya tengo reservada la edicion de joel ^^ Cuando Naughty Dog se toma su tiempo en pensar y hacer el juego desde luego vale la pena esperar.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Por favor, este juego tiene una pinta brutal, que no la caguen y hagan un final tipo de ROAD.
Menudo toston !!

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
enseñan demasiado con estos trailers ... muchos spoilers ! pintaza de eso si ! *_*

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Naughty Dog ha demostrado que si quieres, puedes. A ver si aprenden las demás compañias a que si quieres algo bien elaborado hay que trabajarlo y dejarse de prisas para venderlo cuanto antes. Claro está que siempre hay excepciones, pero la realidad o al menos la que yo estoy viviendo esque en esta generación muy pocos juegos me han llamado la atención y son estos los momentos en los que yo aplaudo el trabajo al ver que presentan algo distinto después de tanto.

Superior