Naughty Dog hará "uno o dos juegos más" para PS4 tras Uncharted 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Arne Meyer, de Naughty Dog, desveló en una reciente entrevista que el estudio tiene previsto lanzar uno o dos juegos más para PlayStation 4 una vez esté a la venta Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Desde la compañía aseguran que no saben cuánto va a durar esta generación, por lo que podrían hacer incluso más juegos.

En palabras del propio Meyer, recogidas por Finder: "No tengo ninguna duda, aunque desconozco las fechas de entrega, que al menos haremos uno o dos juegos más durante esta generación de consolas, puede que incluso más. Claramente podemos lanzar un juego casi al final de una generación y hacerlo bien, ¿verdad?".

A lo que añade: "Nuestros ciclos de desarrollo no son muy largos y, aunque no tengo ni idea de cuánto va a durar este ciclo, sí, no hay duda de que seguiremos trabajando en esta generación". Durante la etapa de PS3, Naughty Dog lanzó al mercado la trilogía Uncharted y The Last of Us. Para PS4, de momento, han lanzado la remasterización de The Last of Us y en marzo de 2016 llegará a las tiendas Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
En ps1 sacaron 4, en ps2 sacaron 4, en ps3 sacaron 4, que menos que en ps4 saquen 4 por lo menos ¿no? y no cuento la remasterizacion de TLOU, yo solo cuento juegos nuevos, y el primero se lo lleva U4, esta clarisimo que un TLOU 2 es el siguiente.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo pienso que va hacer mas de uno sino no es nada, lo que yo espero es uno nuevo Jak, el TLOU 2 que se ve de acá a China que lo van hacer y un juego nuevo, soñar es gratis.

Superior