Naughty Dog exprimirá aún más PS4 con su próximo juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ricky Cambier, diseñador jefe de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, ha dejado claro en unas recientes declaraciones que Naughty Dog podrá exprimir aún más PS4 cuando dedican desarrollar su próximo videojuego. Según explicó Cambier, con Uncharted 4 han aprendido mucho sobre la consola, pero aún hay margen de mejora.

En palabras del propio Cambier, vía DualShocker: "Definitivamente hay zonas que puedo ver en las que se puede hacer un mejor trabajo tras ésto (Uncharted 4). Creo que será más fácil conseguirlo y llegar a un determinado nivel, con algunas ideas claras sobre las que trabajaremos en el futuro [...] No hay duda posible, lo próximo que hagamos aprovechará aún más el potencial de PlayStation".

Por si alguien no se ha enterado a estas alturas de la vida, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegará a las tiendas el próximo 10 de mayo. La propuesta de Naughty Dog es uno de los títulos más esperados del año y el gran exclusivo para PS4 de la temporada. Podéis leer nuestras impresiones más recientes aquí.

Archivos adjuntos

Última edición:

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
Para mi si que es la mejor compañía y lo demuestran con cada juego que sacan. Además,tocada de cara a todos estos que dicen "La ps4 no da para mas,comprate un PC" lo que pasa que hay que currarselo un poquito para trabajar con consolas y ya es sabido que aveces para los desarrolladores es un quebradero de cabeza y deciden dejar el juego como esta o degradarlo.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo también creo que será The Last of Us 2. Con el 1 dejaron exprimida la Ps3 al 100% #Juegazo

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Que menos que ir mejorando conforme avanza el tiempo. Primero a ver como queda Uncharted4

Superior