Naughty Dog: "Estamos trabajando en dos experiencias completamente nuevas"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Naughty Dog tiene su cartera de proyectos llena. Según se ha podido leer en una reciente entrevista publicada por el medio EDGE, el estudio está trabajando hasta en dos experiencias completamente nuevas, además de en la adaptación de The Last of Us a PS4.

Según explicó Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us: "Creo que si solo hubiese remakes, eso sería muy triste para la consola. Al igual que sucede en cualquier sistema, en cualquier medio, habrá una mezcla. Estamos trabajando en el relanzamiento, pero al mismo tiempo estamos trabajando en otras dos experiencias totalmente nuevas".

Una de las dos experiencias completamente nuevas sería el próximo Uncharted, que tendrá lanzamiento en PlayStation 4. Sobre la otra propuesta aún tendremos que esperar un tiempo para tener información, siendo el próximo E3 2014 la cita más probable para su anuncio. Lo que sabemos con seguridad es que The Last of Us para PS4 llegará a las tiendas a finales de junio.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El proximo uncharted completamente nueva no va a ser, por que esa saga ya es conocida por todos, pero si hacen una IP nueva con toda la calidad que han tenido sus juegos, sera una juegazo seguro.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Ya es triste ver tantos juegos de plataforma e indies en la consola PS4, ojalá la nueva experiencia que nos traerá Naughty Dog, sorprenda e innove mas como lo hicieron en TLOU. El próximo estará lleno de novedades y nos sorprendan con un trailer de Uncharted

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
El Uncharted no es algo nuevo, solo que cambien de protagonista ya que no vimos el numero cuatro puede ser algo posible en cuanto a lo otro ni idea de que puede ser espero que nos sorprendan.

A

Akolatronic

seran algo increible de todas maneras Naughty nunca desepciona, jajaja si me dijieran que es un crash bandicoot para ps4 ok no.?

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
A ver con que nos sorprenden esta vez, ya tengo ganas de que llegue el E3 para averiguarlo.

Superior