Naughty Dog elige su Top 5 de mejores juegos de la pasada generación

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Diferentes miembros importantes de la industria del videojuego han elegido sus cinco juegos favoritos de la pasada generación (PS3, Xbox 360 y Wii) para un especial que ha publicado la revista norteamericana Game Informer. Entre los encuestados encontramos a los máximos responsables de Naughty Dog: Evan Wells, Christophe Balestra, Bruce Straley y Neil Druckmann.

Resulta curioso comprobar como Wii Sports Resorts es el título favorito de Wells, mientras que Balestra y Straley optan por Limbo y Druckmann se queda con Journey. Todos ellos han estado implicados en el desarrollo de los grandes exclusivos de Naughty Dog para PlayStation 3, es decir: la saga Uncharted al completo y The Last of Us. A continuación podéis descubrir todos los títulos seleccionados por estos creativos:

• Evan Wells, co presidente de Naughty Dog
    • Wii Sports Resort
    • Joe Danger
    • Limbo
    • Portal 2
    • Batman: Arkham Asylum
  • Christophe Balestra, copresidente de Naughty Dog
    • Limbo
    • Batman: Arkham Asylum
    • Flower
    • Journey
    • Super Stardust HD
  • Bruce Straley, director de juego en Naughty Dog
    • Limbo
    • BioShock
    • The Elder Scrolls V: Skyrim
    • Rayman Legends
    • Gears of War
  • Neil Druckmann, director creativo en Naughty Dog
    • Journey
    • Gears of War
    • The Walking Dead
    • BioShock
    • Super Mario Galaxy 2

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Curioso, journey me parece muy buena elección, los demás como bioshock y batman también se entiende pero el que ha elegido el wii sport??? dios jajajaja que le pasa a ese hombre jajaja.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Ya se sabe: para gustos los colores. El único que comparto es Portal 2, una auténtica maravilla.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
pues wii sport es uno de los juegos mas divertido que he visto para jugar en familia o con amigo y crear competiciones de bolos, tenis de mesa o golf entre otros, aunk personalmente me decanto mas por bioshock y gear of war

Unido
marzo 29, 2008
Wii Sports? LOL, coincido con Rayman, Bioshock, Portal 2 y Batman... los demas son buenos juegos pero no estan en mi Top5

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
La verdad es que en mi lista no estaría ninguno de esos,para gustos colores,puede que el Batman que es una maravila (o la saga entera),pero los otros ni de blas :D.Faltan auténticos juegazos como por ejemplo el MGS4,el RDR,entre otros :amor:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
?¿ se nota que no le han dado la suficiente caña a las de sobremesa jaja portal 2 batman limbo s.m galaxy2 journey..pueden pasar "aunque algunos de ellos no los meteria en un top 5" y faltan autenticas joyas pero bueno...para gustos colores lo que si clama al cielo...es que al co-presidente ponga al sports resort en primer lugar y y al batman 1 el 5º pero que es esto!?

J

JDAN5

interesante interesante... la verdad que el unico que me gusta de ahi es el batman, despues....

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Tienen gustos... curiosos. No es que comparta mucho la afición por los juegos mencionados en sus listas, pero también estoy seguro que mi Top 5 personal es completamente distinto al de muchos de mis amigos.

Superior