Naughty Dog: "el Tráiler de Uncharted 2 era IN-GAME"

Unido
marzo 28, 2008
Tras ver el espectacular tráiler de Uncharted 2 hace unos días, muchos nos preguntábamos si estaba en CGI o era IN-GAME, pues bien, en declaraiones a Gamezine, Richard Diamant, Director Artístico de Naughty Dog se ha pronunciado al especto y su respuesta no podía ser mejor:

"Si, el tráiler al completo usaba nuestro motor gráfico en tiempo real"

Así pues, si nos quedaba alguna duda, los gráficos de esta nueva entrega de Uncharted serán impresionantes, mejorando los ya excelntes de la primera parte.

Yes, we want to believe. The Uncharted 2 teaser trailer was so spectacular, it chilled us to the bone. While we just assumed it was a CG trailer, Gamezine is making us think differently. Richard Diamant, Naughty Dog's Lead Character Artist, told Gamezine; "Yes, the trailer was all rendered real-time in our engine."

Really? That's surely way too much snow to be rendering in real-time. We're going to take this news with a grain of salt -- but we're really hopeful that we'll all be thoroughly blown away by the Spike TV awards.

A los que aún no lo hayais visto (si los hay) aquí os dejo con el video en cuestión:

[youtube=RA1KRVMYauQ]video[/youtube]

Fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/12/03/naughty-dog-uncharted-2-teaser-was-rendered-real-time/

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
A mi el primero me encanto, asi que comprare segurisimo esta segunda parte, que la espero con muchas ansias

Unido
marzo 28, 2008
Imaginaos los gráficos que tendrá esta segunda parte si el trailer era IN-GAME, madre mia...

Unido
octubre 15, 2007
Si lo dice Naughty Dog los creo, esta compañia siempre ha ido con la verdad por delante y sabe programar como muy pocos, uncharted es un juegazo que luce unas texturas increibles y que no requiere de instalacion, que aprendan otras compañias a programar como estos genios que en su dia crearon el grandioso crash bandicoot de psx...

Unido
septiembre 12, 2008
creo que el 14 de este mes enseñaran el 2 trailer y el esperado god of war 3 lo mismo a esperar sa dicho un saludo

Unido
diciembre 10, 2007
Lo unico que siento, es haberme pasado ya el 1º, pagaria por volvermelo a pasar por 1º vez.

Unido
diciembre 10, 2007
Yo me lo pase, pero era de un colega, asi que me estoy replanteando comprarlo platinum. Es un juego que merece la pena tenerlo en la estanteria.

Superior