Naughty Dog continúa trabajando en DLC para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Evan Wells, Presidente de Naughty Dog ha anunciado que la compañía sigue trabajando en el desarrollo de nuevos contenidos descargables para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones aunque ha querido dejar muy claro que no serán para el modo de un jugador puesto que su historia está acabada.

"Hemos contado nuestra historia ¿Correcto? No vamos a extender la historia de un solo jugador puesto que esta está finalizada. Lo que queríamos contar está incluido en el juego por lo que sólo expandiremos el modo multijugador."
Además, volvió a declarar que aunque el modo cooperativo es ampliable, conllevaría mucho esfuerzo el lanzar nuevos contenidos para este al tener que grabar nuevas voces, movimientos... Por lo que muy posiblemente y tras el buen resultado obtenidos con los packs "Heroes" y "El Tesoro de Drake", se vuelva a ampliar el modo multijugador competitivo.

Por otra parte destacar que Sony Computer Entertainment America, Naughty Dog y Ballistic Publishing lanzarán muy pronto "The Art of Uncharted 2: Among Thieves", un libro de 272 páginas con artworks, concept art, estudio de los personajes, escenarios, modelado de los personajes, cinemáticas, sesiones de captura de movimiento, etc.

Se pondrá a la venta en tres versiones costando la más barata unos $65, $129 el libro de tapas de cuero y $300 la versión coleccionista con tapas de cuero creada a mano y con certificado de autenticidad firmado y numerado por Naughty Dog.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Bueno no esta mal, pero yo no comprare nada de pack asta que lo rebajen, al igual que los pack de mapas del MW2, todo lo que sea pack de pago, asta su rebajada de precio, no comprare niguno...

Unido
mayo 14, 2008
Me parece estupendo, siempre habra alguien que esté dispuesto a comprarlo.
Como usuario y fan, tengo el platino del 1 y del 2.
Teniendo el nivel 58, ( VIII ), por un fallo de la conexión, en navidad, me tire más de un mes sin poder jugar.
Con el parche 1.04, yo y muchos, pudimos volver a jugar, pero eso, volver, porque tuvimos que empezar desde el nivel 1, y sin 1 €.
Dije que no les compraria los DLC, pues nada les he comprado el ultimo, por los mapas, ya que las apariencias de los jugadores me sobran, y más si no son del juego.
Páginas y páginas de premios recibidos y merecidos, ojo.
Ahora, ya podian invertir algo de pasta en montar servidores propios para el juego, y los que saquen, que seguro que hay 3ª parte.
Las conexiones van mal y hacen cosas raras.
El network, otro que tal baila, se desconecta entre 3 y 5 veces cada tarde.
Si te pilla en punto de encuentro aún, si te pilla en partida.....
Me transporta a esa sensación de acojone, del día que se bloqueo.
Viva el Uncharted.:trofeo:

Unido
enero 1, 2008
Yo haber si me pillo el pack multijugador, ya que el de los skins no me llama mucho la atencion ademas de que es demasiado caro para ser simples skins para el multijugador...

Respecto a lo de los libros esta bien para la gente que le entusiasme mucho Uncharted, porque yo paso de pagar ese pastizal en esas cosas XD

Unido
agosto 27, 2008
esperando la goty para ver todo este contenido junto, ya que no me lo pude pillar me esperare a ver si dicen algo.

Unido
septiembre 19, 2009
Yo ya me pille el pack de mapas, lo que me parecio es que si no lo tienes se queda buscando jugadores horas y horas, asi que me parece que o se compra o sera complicado jugar en modo online.
No me gusto tampoco el que te diga cuantos jugadores se conectan en el dia, a mi me interesa unicamente los que estan conectados cuando yo tambien lo estoy.
Parece que algo hicieron con el nivel de salud.
Ojala mejorasen los servidores un poco y no intentasen exprimir la gallina de los huevos de oro con libros a precios abusivos ( son mas caros que la trilogy del gow)
Si alguno tambien cree que si no tienes el ultimo pack tarda muchisimo en encontrar partida decirmelo para saber si es cierto o solo una alucinacion mia por favor.

Unido
enero 1, 2008
Yo ya me pille el pack de mapas, lo que me parecio es que si no lo tienes se queda buscando jugadores horas y horas, asi que me parece que o se compra o sera complicado jugar en modo online.
No me gusto tampoco el que te diga cuantos jugadores se conectan en el dia, a mi me interesa unicamente los que estan conectados cuando yo tambien lo estoy.
Ojala mejorasen los servidores un poco y no intentasen exprimir la gallina de los huevos de oro con libros a precios abusivos ( son mas caros que la trilogy del gow)
Si alguno tambien cree que si no tienes el ultimo pack tarda muchisimo en encontrar partida decirmelo para saber si es cierto o solo una alucinacion mia por favor.
Pues a mi no me pasa eso tio, yo no tengo el pack multijugador, y ayer me conecte con un colega para hechar unas partidas online y nos encontraba las partidas en nada (unos 15 segundos esperando nada mas)... y a mi no me va mal la conexion, alreves me funciona estupendamente :victoria:

Unido
septiembre 19, 2009
Pues a mi no me pasa eso tio, yo no tengo el pack multijugador, y ayer me conecte con un colega para hechar unas partidas online y nos encontraba las partidas en nada (unos 15 segundos esperando nada mas)... y a mi no me va mal la conexion, alreves me funciona estupendamente :victoria:
Pues yo la conexion la tengo perfecta tambien, seria entonces una alucinacion, gracias por responder.

Unido
noviembre 5, 2007
lo mejor es ver como han echo este juego ,el modelado del 3d y tela marinanera.

haver si dan trucos cgcsociety,:baaa:

Unido
diciembre 22, 2009
cada ves meten mas cosas en el online y yo estoy con un internet de m....... Ni las actualziaciones me puedo bajar

Unido
diciembre 2, 2009
a ver si mejoran los servidores que es lo que tienen que hacer
--- [ Añadido ] -----
a mi no me funciona las partidas rapidas pero las personalizadasme va perfecto por culpa de eso me han quitado 10 niveles por toda la cara

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
excelente notica solo le veo de laguna el tema del precio de la edicion coleccionista xDD qe 300 duelen qe t ecagas seguro qe esta bien?

Unido
enero 1, 2008
Pues yo la conexion la tengo perfecta tambien, seria entonces una alucinacion, gracias por responder.
Eso son cosas inexplicables del internet XD XD pero vamos que si teniendo el pack multijugador se te ha arreglado el problema me alegro... que por cierto yo tambien me tengo que hacer con ese pack XD

Un saludo

Superior