Naughty Bear llega a Europa el 4 de junio

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Jajajajj vaya careto del oso jajajaaj, grande grandeee. A un precio económico pudiera ser que caiga, jejejeej. A ver si cuelgan demo.

SAludosssssssss!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo lo veo gracioso. A ver que tipo de juego es, y siendo de la store mu caro no será.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
y usará sus mejores armas para infligir daño físico e incluso psicológico a aquellos ositos que no lo han querido invitar a la fiesta que se celebraba en la Isla de la Perfección.
Hmm psicologico... ayudare a suicidarse a un amigo osito porque su vida es una m***** :roto2::roto2::roto2:
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
Este juego me hace acordar a un juego de la consola N64 hace tiempo que salio un juego de osos de peluche contra ardillas pero un juego bien divertido eh...!!
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Jugué al primero en la Dreamcast y era la leche, estoy ansioso por probarlo, para unas risas con unos amigos, sin duda es muy buena elección :)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Primero para store dudo que sea por que si esta anunciado multiplataforma i psp, no se yo, i minimo valdra los 40 euros, xdd me molaria pero yo 40 euros no pago para eso, si saliera tipo trine a 20 eurillos entonmces me lo pienso xd
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
jajajajaj madre mia, lo mejor es esa voz del osito hahahah hnnngg jajajaja compra segura xD (es broma)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Madre mía, que cosa mas chunga, por dios.
Pero bueno, para los que tengáis críos, es una buena opción.


 
Superior