Hilo Oficial Naughty Bear -ll- Ya A La Venta!!!! -ll- [31/07/10]

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela


Ficha Técnica

Plataforma: Playstation 3
Genero: Por determinar
Temática: Por determinar
Jugadores: Por determinar
Multijugador: Por determinar
Medio: Por determinar
Desarrolladora: A2M
Distribuidor: Por determinar
Lanzamiento: Por determinar
Web Oficial: http://www.naughtybearthegame.com/
Noticias

Argumento

En Naughty Bear encarnamos a un adorable osito de peluche...esperar ¿he dicho adorable? quería decir a un psicópata, retorcido y malvado oso de peluche que clama venganza contra los peluches que no le invitaron a una gran fiesta de cumpleaños, esos montones de trapos rellenos van a desear no haber sido cosidos nunca, nuestro protagonista dispondra de armas, astucia y maldad para hacerles pagar su ofensa.


El sistema de juego se basa en destrozar, romper y destripar todo lo adorable que se nos ponga por delante, consiguen así puntos "Naughty" a mayor destrucción mayor cantidad de puntos, cuanto mas retorcida sea una ejecución mas cantidad de puntos, podemos infligir daño físico y mental a nuestros enemigos en un sin fin de esponjosas travesuras.
Detalles

Detalles del online :

  • hasta para cuatro jugadores
  • ermite enfrentarse en 4 tipos de juegos absurdamente traviesos
  • hay 15 insignias multijugador que se pueden desbloquear
    • ada una de ellas otorga poderes especiales que te ayudarán a ganar la partida
  • puedes personalizar a tu personaje con cualquier tipo de oso o sombrero que hayas desbloqueado previamente
  • incorpora nuevas trampas adicionales para experimentar con ellas.
    • La trampa de esporas confunde a sus enemigos invirtiendo sus controles
    • La trampa de la pintura cubrirá tus adversarios de pintura fluorescente haciendo muy difícil que se puedan camuflar en el bosque


los modos del online :


  • Modo: Jelly Wars
    • Este escenario presenta un juego cooperativo donde la estrategia será vital! El equipo de los osos normales (Daddles, Cozy y Sunbeam) debe localizar gominolas y llevarlas a la batidora gigante para hacer la mejor gominola del mundo. ¡Pero tienen que tener cuidado con Naughty Bear que intentará cualquier cosa para detenerlos
  • Modo: Cake Walk
    • En este modo, la única forma de ganar puntos es aferrarse a la apreciada Magdalena de Oro durante el mayor tiempo posible. Sostener la magdalena pone al jugador en desventaja ya que su movimiento es más lento y no puede atacar o defenderse, convirtiéndose en totalmente vulnerable
  • Modo: Golden Oozy
    • Este modo hace que un jugador se sienta como un rey al enfrentarse a todos los demás jugadores con una Uzi de Oro. Se trata de un arma de una potencia extraordinaria. Tiene munición ilimitada y es excepcionalmente mortal
  • Modo: Asalto
    • Este modo presenta 2 equipos de osos: rojos y azules, que se enfrentan unos contra otros en un entorno cooperativo / competitivo. Cada equipo comienza en su “base”. Una estatua de oro de Unibear aparece en una de esas bases y el equipo correspondiente debe protegerla contra el equipo atacante durante 2 minutos. Si la estatua se destruye el equipo atacante gana puntos, si se mantiene en pie por un minuto completo, el equipo defensor gana puntos
Avances y Análisis Del Juego

Avance Por 3Djuegos

Suave, peludo, macabro y relleno de maldad.

El oso que cambio el amor por la mala leche.
Todo el mundo va diciendo por ahí que Naughty Bear es un osito malvado, con mala idea y poco amoroso. Vale, les damos la razón, pero tiene sus motivos, y es que al pobre no le han invitado a la última fiesta de cumpleaños de su villa, algo que pagará con todos sus vecinos ositos haciendo las travesuras más despiadadas y divertidas que os podáis imaginar.


A nadie le gusta ser el patito feo del grupo, y mucho menos a un osito con gran potencial para descoser de mil maneras posibles a todo peluche que se encuentre por el camino.


Naughty Bear, el oso más travieso del mundo del videojuego, se presenta en sociedad con una obra tremendamente original y desarrollada por apenas 30 personas pertenecientes a la compañía A2M, que quiere desquitarse después de los discretos resultados obtenidos con Wet.


Y la verdad es que los canadienses las tienen todas consigo para conseguirlo, puesto que Naughty Bear es un proyecto realmente sorprendente si tenemos en cuenta los escasos recursos empleados para su desarrollo. Un título que sin apenas publicidad ha conseguido llegar a los oídos de miles de jugadores con sólo haber escuchado su sencilla, atractiva y divertida propuesta.


Una macabra idea que nos invita a controlar con nuestro mando de Xbox 360 y PlayStation 3 a un osito muy enfadado. Y es que al pobrecito nadie le quiere. Su lamentable aspecto, con "sietes" y descosidos sobre su maltratado cuerpo de peluche lo convierten en un oso poco sociable. Todos se burlan de él, y por si esto fuera poco, no le han invitado a una fiesta de cumpleaños. Pero los días de soledad se han acabado, porque Naughty Bear va a salir de su casa para dar a todos lo que se merecen en un videojuego que mezcla estética de dibujos animados con la violencia que puede llegar a engendrar un siniestro osito de peluche. Os invitamos a que seáis malos y nos acompañéis en nuestras impresiones con el videojuego.


Cada nivel nos propone, dentro de un cierto grado de libertad de movimiento, conseguir puntuación aterrorizando a todos los ositos que nos encontremos. También tendremos otros objetivos secundarios, aunque todo orientado a hacer el gamberro a través de un osito muy poco amoroso.


Un osito poco amoroso

Naughty Bear, como nos dejó claro Dave Richards (Senior Game Designer de A2M), es un título de acción y exploración en tercera persona dividido en siete episodios, con 30 niveles de estructura abierta que dan para unas 15-20 horas de juego.


Todo encerrado dentro una gran isla compuesta de cuatro áreas a desbloquear, las cuales serán escenario de unas fases que, aunque se nos planteen de forma lineal (siguiendo un hilo argumental), nos van a permitir hacer el gamberro con completa libertad.


Así, por lo menos lo comprobamos en la segunda misión del juego, una en la que el partido político de los ositos se ha empeñado en matar a nuestro protagonista. Y eso, como podréis entender, resulta inadmisible, así que a los mandos de un controlador, Dave Richards nos mostró lo que el peluche es capaz de hacer con su siniestra imaginación. En un decorado que parecía sacado de un episodio de El Oso Yogui, empezamos a vislumbrar el potencial de un juego que nos permite preparar trampas, saboteando un cuadro de electricidad, un electrodoméstico o un coche, para pillar por sorpresa a nuestras víctimas provocándoles un final fatal.


Las posibilidades son inmensas, y se admiten tanto las electrocutaciones como el uso de machetes, aparte de acciones tan divertidas como encerrar a nuestros enemigos en frigoríficos.


Nuestro osito podrá esconderse, preparar trampas y realizar las más brutales ejecuciones, algo que nos dará puntos muy necesarios para seguir haciendo mal en un videojuego muy variado donde una partida nunca será igual a otra.


Premio a la mala idea

Tu maldad depende de la imaginación que le pongas al asunto, y lo mejor es que se te recompensará por ello. Con cada osito al que arruines la existencia -tanto física como psicológica- se te darán puntos Naughty, los cuales nos permitirán progresar en una aventura donde se nos proponen gran variedad de armas, objetos y tácticas a utilizar.


Todo dentro de unos niveles nutridos de un variado elenco de personajes. Gracias a la destacada inteligencia artificial del videojuego, cada osito disfruta de una personalidad y conducta diferente, algo que otorga riqueza jugable a un título donde nuestros enemigos osos actuarán recurrentemente en grupo, conspirando contra nuestro peluche y sacándole la lengua para provocarle.


Dependiendo de nuestras acciones, los enemigos variarán su comportamiento, algo de lo que tendremos constancia a través de una pequeña ventana (colocada en una esquina de la venta) que nos indique cómo se están organizando los ositos. Sin duda, algo que os hará estallar de risa al fin y al cabo, puesto que en parte Naughty Bear es lo que pretende, ponernos una sonrisa de oreja a oreja mientras que acabamos de mil y una formas posibles con esos indeseables que no nos admiten en su grupo.


La estética de dibujo animado se nota en el diseño de escenarios, ositos e incluso en el narrador que da vida a esta particular serie macabra de siete episodios. Una voz nos contará, cual serie de Hanna Barbera, la situación y objetivos de Naughty Bear al comienzo de cada misión.


Las travesuras comienzan este verano

Los responsables de Naughty Bear nos comentaron además que, al contrario de lo que pudiera parecer, el juego dispondrá de una curva de dificultad exigente capaz de ponernos cada vez más complicada la tarea de acosar y aterrorizar a otros ositos. Aparte, pretenden dotar de una gran variedad al conjunto para que incluso podamos hacer travesuras en diferentes momentos del día y con distintas condiciones climáticas. En definitiva, la intención última es la de conseguir que la obra de A2M sea altamente rejugable, con una experiencia diferente a cada partida jugada.


15 rangos a desbloquear en función de nuestra puntuación y 30 "skins" para nuestro protagonista (los cuales ofrecen habilidades especiales) parece que harán el resto en un título que ofrece marcadores -para comprobar quién es el osito más travieso- y un multijugador con varios desafíos, aparte de un modo cooperativo para 4 jugadores.


Así pues, todo se perfila para que Naughty Bear dé la sorpresa, por lo menos en lo que a su concepto jugable y sentido de humor se refiere, puesto que en el aspecto gráfico la distancia de dibujado es escasa (se emplea el efecto niebla abundantemente), aunque cierto es que el diseño artístico es sólido, con gracia e ideal para contraponer escenarios coloridos a la maldad sin contención de Naughty Bear.

Este verano, a más de uno se le van a soltar las costuras...
Mini - Avance

Probablemente si os decimos A2M no os suene de nada. Sin embargo, si os hablamos de WET, se os vendrá a la memoria un juego cargado de acción y sangre. Hace apenas unas semanas este estudio anunció un juego de ositos de peluche... asesinos.

Prepararos para ver un cruel espectáculo con mucha sangre y mucho algodón de por medio... jeje

La amistad está sobrevalorada


O al menos eso es lo que piensa Naughty, un oso de peluche al que no le han invitado a una fiesta de cumpleaños, y decide emprender una cruzada para aniquilar a todos sus compañeros por haber cometido tal ofensa.

El planteamiento es muy sencillo, diferentes niveles en los cuales nuestros antiguos amigos están realizando cualquier actividad y nosotros tenemos que entrar en escena para arruinarles la diversión y masacrarles.

El título está plagado de momentos cómicos, como por ejemplo la celebración de un mitin político donde un candidato propone nuestro asesinato como reforma principal.

Cuando empecemos a matar ositos por doquier todos se pondrán en alerta, incluso vendrá la policía y pedirán refuerzos, los cuales serán unos osos ninja. Por suerte tendremos a nuestra disposición una hoja verde que hará las veces de capa élfica, volviéndonos invisibles a los ojos de los enemigos.

El método para golpearles es muy sencillo, usando apenas un par de botones conseguiremos todo tipo de combos, aunque la gracia residirá en usar objetos del escenario para conseguir las muertes más variadas y divertidas. Por ejemplo, sabotear un circuito eléctrico para luego estamparle la cara a alguno y electrocutarle, o encender una barbacoa para meterle la cabeza en todas las brasas.

Por supuesto no podían faltar las muertes cuerpo a cuerpo, incluyendo algunas con ejecuciones dignas de un Manhunt. Tirar un oso al suelo con una llave de judo y pisarle el cuello mientras oímos crujir sus vértebras.


Otro aspecto importante será la puntuación que obtendremos de cada muerte, la cual se irá acumulando en nuestro marcador. Por otra parte, un multiplicador premiará las muertes consecutivas, alcanzado rachas de multiplicar nuestra puntuación por cuarenta o cincuenta puntos.

Otro detalle interesante es el componente social del juego. Si bien no tiene ningún tipo de multijugador(éste dato aún no está confirmado), en la parte superior de la pantalla, junto a nuestra puntuación, nos saldrá nuestro amigo de Xbox Live o PlayStation Network con la puntuación inmediatamente superior, algo muy similar a lo ya visto en Trials HD, lo que nos ayudará a intentar superarnos.

Naughty será personalizable, pudiendo elegir entre diferentes colores o ponerle accesorios. Además, según vayamos progresando en el juego se irán desbloqueando nuevos objetos. Gracias a esto y a la variedad de ataques antes comentada, el título tendrá un alto grado de rejugabilidad.


Apartado Técnico


A nivel técnico el juego no tiene absolutamente nada que destacar, las texturas son del montón, lo justo para cumplir.

Claro, que tampoco necesita nada más. Ahora bien, artísticamente hablando, se nota que se ha puesto mucho cuidado en él, luciendo un colorido aspecto en todos sus elementos, con multitud de pequeños detalles que crean una divertida atmósfera en la que cometer nuestras fechorías.


En Resumen


Nos encontramos ante un título con muy buenas formas, unas bases jugables muy divertidas y una enorme variedad de posibles situaciones.

El análisis final será el que dicte sentencia sobre si han sabido darle la suficiente variedad para resultar ser un juego notable o si por el contrario se han quedado a medio camino y sólo divierte las primeras horas de juego.

Todos aquellos que busquéis un producto arcade, acción en tercera persona para divertirse sin complicaciones, no le quitéis el ojo de encima a Naughty Bear.

Avance Por Monode3cabeza

Yogui, el oso de Harrods, los Osos Amorosos, Winnie the Pooh, el oso de la Coca Cola, Balu, Jackie y Nuca, Barney… no hay duda de que la cultura popular asocia al oso con seres entrañables, amorosos y al que estaríais dispuestos a dar un achuchón. A excepción del oso de Perdidos, pocas veces se asocia a estos animales con el peligro que realmente suponen si te encuentras en su camino.

Sin embargo ahora nos llega Naughty Bear, un oso diferente, vengativo, sediento de sangre y alejado de los estereotipos a los que nos tienen acostumbrados. Naughty es un oso marginado por el resto de su especie. Le ignoran, le desprecian o no le invitan a cumpleaños...

Por ello, la paciencia de Naughty ha llegado al límite y es hora de ajustar cuentas.

ADIÓS OSOS AMOROSOS. HOLA OSO PSICÓPATA

Hemos tenido la oportunidad de ver en acción uno de los niveles que forman el Naughty Bear, el videojuego que está desarrollando A2M y que llegará el próximo verano a la Xbox 360 y PS3.

En este nivel deberemos acabar con el alcalde osezno Chubby cuyo campaña electoral se fundamenta en la propuesta de acabar con Naughty en caso de salir reelegido. Sin embargo, terminar con el mandamás del lugar no será fácil ya que le custodian un grupo de osos Ninja (sic) difíciles de matar.

Aparte del alcalde y los osos Ninja, hay muchos más plantígrados en el lugar. Todos ellos tienen diferentes personalidades, necesidades y gustos. Hay algunos cobardes, otros bravucones, echados para adelante… pero todos ellos tienen algo en común: Merecen morir.

Para conseguir dar la estopa que se merecen deberemos aprovecharnos del entorno. Una forma de conseguir acercarnos a nuestros enemigos es por medio del camuflaje. Para ello Naughty podrá contar con una hoja gigante con la que se tapará la cara y pasará desapercibido entre tanta naturaleza.

En la parte superior tendremos un mapa que nos indicará la presencia de los osos secundarios así como nuestros objetivos primarios. Esto nos ayudará a darles caza y empezar a someterles a torturas inimaginables con la ayuda de los diferentes objetos que nos encontremos en nuestro camino.

CUALQUIER COSA SIRVE PARA CAUSAR DAÑO

Y es que la posibilidad de interactuar, destrozar y causar daño con prácticamente todo lo que esté en pantalla es algo divertidísimo. Nuestros enemigos podrán ser electrocutados, asustados, congelados, disparados… e incluso si somos los suficientemente buenos, podemos provocar que se suiciden del miedo que tienen.

Por ejemplo. Queremos atacar a un grupo de osos que están encerrados en una casa. Podemos romper una de sus ventanas y los osos que hay dentro actuarán de forma diferente. Unos tendrán miedo y correrán a esconderse y otros irán a buscarte para darte una paliza. Sin embargo podremos colocar unos cepos en la puerta para atraparlos cuando salgan por ella. Y en caso de que lleguen a librarse de ellos cojearán y serán presas fáciles.

Habrá osos que todavía se sientan seguros en su casa y te harán burla desde su interior. Esa ofensa no la podrás consentir y entrarás por la fuerza en ella. A algunos les meterás en el frigorífico (y saldrán convertidos en cubos de hielos), a otros osos les harás que pisen una mina, usarás las cabezas de otros contra un tocadiscos a modo de DJ… Cada arma tiene un golpe final y con ellas podrás efectuar todo tipo de combos. De hecho, nuestro querido Naughty tiene más de 200 acciones diferentes que realizar.

Asimismo tendrás que estar pendiente de que nadie avise a la policía osuna ya que tendrías más enemigos a los que combatir.

¿PERO ESTO QUÉ ES?

Pues Naughty Bear es un sandbox ultrasádico que no muestra ni una gota de sangre. Y es que… ¿qué osos de peluche sangran? Eso sí, te aburrirás de ver trozos de algodón saliendo del interior de tus enemigos cuando acabas con ellos.

El juego cuenta con siete niveles con sus correspondientes misiones (35 en total). Pese a existir este concepto de niveles en cada uno de ellos tienes total libertad de acción. Además todos desprenden un brillante sentido del humor: Desde osos militares llamados Eastwood o McQueen, osos ninjas conocidos como Miyagi, situaciones absurdas y mucha mucha mala leche.

Tendrás multitud de disfraces que desbloquear con los que podrás confundir al resto de osos (habrá más de 300 con personalidad propia), vehículos que pilotar e incluso realizar diferentes acciones de sabotaje.

Asimismo Naughty Bear dispondrá de un modo cooperativo en el que podrán jugar hasta cuatro jugadores de forma simultanea.

http://www.monode3cabezas.com/avance.aspx?id=107-3-avance-naughty-bear&Page=2
Personajes

Entras http://www.naughtybearthegame.com/ y das click sobre donde dise El Oso luego veras los diferentes personajes como Naughty Bear, La Pasma, Oso Ninja, Oso Zombie, ETC...
Lista De Trofeos

BRONCE

Come Out and Play: Completado el primer episodio y tiene un sabor de travesura.

Naughty Votación: No matar: Finalizado el segundo episodio.

Obtenga su privacidad atrás: Finalizado el tercer episodio.

Los quejidos han cesado: Terminado el cuarto episodio.

Grasa Molly!: Completado el quinto episodio.

Threat Terminated: Completa el sexto episodio

Club Millonario: Anotó un total de 1 000 000 puntos de Naughty.

Club Multi-millonario: Anotó un total de 10 000 000 Puntos de Naughty.

Club Freak: Anotó un total de Puntos 25 000 000 Naughty.

Club Closet Monster: Anotó un total de 50 000 000 Puntos de Naughty.

Club Bajo el lecho: Anotó un total de 75 000 000 Puntos de Naughty.

Club Naughty: Anotó un total de 100 000 000 Puntos de Naughty.

Parte Thrasher!: Irónico Mata: En el Episodio 1 y sus desafíos, Daddles sancionar con mesa giratoria del Disco!

Ahogamiento Política!: Irónico Mata: En el episodio 2 o de sus desafíos, Chubby sancionar con toilet el Disco!

Mira este acogedor!: Irónico Mata: En el Episodio 3 o sus desafíos, Acogedor sancionar con Telly de la cabina!

Mantener la cabeza fría!: Irónico Mata: En el Episodio 4 o sus desafíos, Nibbles sancionar con Frigorífico de la cabina!

“Problema de la Energía trembles!: Irónico Mata: En el episodio 5 o sus desafíos, trembles sancionar la cabina con Power’s Box!

Cascos!: Irónico Kill: En el episodio 6 o sus desafíos, Sancionar esponjosas con Cinturón de Transporte de la
Fábrica!

Caliente como el Sol!: Irónico Kill: En el Episodio 7 o sus desafíos, Sunbeam sancionar con la hoguera!

Máxima Seguridad: Misión Secreta: En el Episodio 1, recibe toda la fuerza policial en la isla.

Harakiri: Misión secreta: En el Episodio 2, obtener el Ninja 4-Bears a quitarse la vida.

Dame la paz!: En el Episodio 3: Destruye todas las aves-cam del Nivel.

Death Race: Misión Secreta: En el episodio 4, no deje que Zombears Osos matar a otros!

Élite Chumps: En el episodio 5, matar a todos los BEAR con un objeto

Rebelión: Misión Secreta: En el episodio 6, obtener el R0B0-B34R5 para matar a su Maestro

Desintegración: Misión Secreta: En el Episodio 7, destruir todo Alien-Oso y el Raygun Ultra-Kill.
Twin Lucha: Traje ShenaniganZ: Mata Cop Gordon con el traje Cop Gordon por el Revolver Ultra-Kill.

Cadena de mando: Traje ShenaniganZ: Kill Colonel Ketchup con el traje de Capitán Morbo por el Ultra limosa matar.

Resident Evil en Bearcity: Traje ShenaniganZ: Mata a 4 policías en un nivel con el traje Zombear Oodoo por el hueso Ultra-Kill.

Sondeo de las Nuevas Tecnologías: Traje ShenaniganZ: Mata-R0B0 PR1M3 con el traje del emperador Xoon por el Raygun Ultra-Kill.

Chi Vs Voodoo: Traje ShenaniganZ: Mata Oodoo con el Maestro Miyagi Constume por el Ninja-To-Ultra Kill.

Asesinato del Asesino: Traje ShenaniganZ: Mata a Miyagi con el traje ELITE Mahoney por el silenciador de pistola Ultra-Kill.

Ruido Vs. Silencio: Traje ShenaniganZ: Mata ELITE Mahoney con el bt-Traje R0B0 PR1M3 el Power-Puño Ultra-Kill.

Venganza!: Traje ShenaniganZ: Destruye Xoon emperador con el traje Naughticorn por Hornification.

En verdad Invisible!: Desafío Desafío: Finalizar un desafío Invisible sin ser visto una vez.

Fistul de la rabia!: Desafío Desafío: Finalizar un desafío Intocable sin usar un arma.

Killin ‘con estilo: Desafío Desafío: Finalizar un desafío asesino sin matar con un arma.

Misericordioso: Desafío Desafío: Finalizar un desafío Insano con cada Oso Still Alive.

Capturar-tacular!: Desafío Reto: en un reto amistoso, herir cada oso.Por uno!: Desafío Desafío: Finalizar un desafío Speedrun con 1 segundo de izquierda a el temporizador.

Líder de la manada: Locura Multijugador: terminó primero en una partida multijugador y gritó ‘AVELLANA! en
los perdedores.

¡Unicoso! (Secreto): mata o asusta a un unicoso

PLATA

Brillante!: Tienes ya sea 28 de bronce, 16 de plata y 8 de Oro, Platino o 4 Naughty Copas.

Throphillific!: Tienes ya sea 28 de Plata, Oro 16, o 8 Platinum Naughty Copas.

Oh mi ORO!: Tienes ya sea 28 de oro, platino o 16 Naughty Copas.

Armario completo: Desbloquear todos los trajes.

Gloriosity!: Locura Multijugador: Terminado un partido Asalto sin perder una estatua Unibear único.

ORO

!Fuera de mi planeta!: Terminado el episodio final.

Nutter!!: Tiene 28 Copas Naughty Platino.

Naughty Club La traviesa: Anotó un total de 250 000 000 Puntos de Naughty

PLATINO

Naughtyrificness!: Desbloquea los demas trofeos.
Imagenes


Videos

















GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.







Ya A La Venta!!!!!
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre, tendria que jugarlo para juzgar, pero asi de primeras me parece un juego bastante estupido...

Aunque solo es la primera impresion que me da
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-A mi me parece original. Tanto este como Toy Story 3 son los dos juegos frikis que comprare este año jeje

Que ganas de probarlo ^^

SaludoS!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
comprarlo no lo voi a comprar, pero alquilarlo seguro, me parece original y tienepinta de gracioso
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Se ve entretenido dependiendo cuanto cueste, me planteo si comprarlo o no

comprarlo no lo voi a comprar, pero alquilarlo seguro, me parece original y tienepinta de gracioso
El juego sera por medio de PSN, hace rato salio una noticia que eso decia. Asi que rentarlo no podras
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
alguien sabe el precio que tendrá el juego por psn? Esque me interesaría pillarlo con unos amigos xDD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hostia este juego tiene pinta de macabro/gracioso = si hay demo o me lo alquilo, igual hasta me lo compro.... menudas risas con los videos XDXD y ademas original.Si se pilla por network mejor, ya que no creo que el juego vaya a costar 70 euros fisico, y si es por network nos lo pillamos un grupillo de personas y nos sale baratisimo.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
107
Karma
2
Ubicación
Argentina
No me llama la atencion.... como q no le encuentro la vuelta, sin historia y liquidar a todos los ositos buenos??
Q ESTUPIDEZ
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No me llama la atencion.... como q no le encuentro la vuelta, sin historia y liquidar a todos los ositos buenos??
Q ESTUPIDEZ
Pues anda, si no te interesa para eso no postees XDXD

Por cierto, en los shooters normalmente se liquida a todos los tios que te encuentras por delante con casi historia nula...
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
107
Karma
2
Ubicación
Argentina
Pues anda, si no te interesa para eso no postees XDXD

Por cierto, en los shooters normalmente se liquida a todos los tios que te encuentras por delante con casi historia nula...
jajaja, yo postie??? EN TODO CASO ES Q NO COMENTE, y yo podria decir, no leas mi comentario...
ahh y los shooter son otra cosa q un peluche "inocente"

PD: buen tema!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
jajaja, yo postie??? EN TODO CASO ES Q NO COMENTE, y yo podria decir, no leas mi comentario...
ahh y los shooter son otra cosa q un peluche "inocente"

PD: buen tema!
HOYGAN

Es que el caso es ese, y el juego va en tema cachondeo, un peluche inocente que no fue invitado a una fiesta de cumpleaños y que se mato a hacer un regalo... se toma la venganza XD

Si esta en la store baratito perfecto, si no ojala haya demo que tiene pinta de entretenido.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Salamanca, Guanajuato, Mexico
yea a de estar genial destripar a los peluchitos. y para nada se me hace una idea estupida al contrario creo q es gracioso y simpatico q en ves de personas reales sean los peluches los q sufran el dolor...... aunque se me hace algo sadico no ????
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Tiene pinta de estar bien XD, a quien no le gusta hacer un poco el "chorra" destripando ositos XD


saludos!!
 
Superior