Nature design -perfeccionando el 3D-

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Os dejo aquí el tercer diseño, segundo con letras en 3D, desde que he vuelto a retomar el Photoshop. Espero que os guste más que los anteriores.

Críticas críticas :chupi:

 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
No me gusta el reflejo blanco que cruza las letras, en mi opinión ensucia bastante la imagen. El resto perfecto, a ver si haces más.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Dime que sabes cocinar y me caso contigo XD, esta genial, ningun defecto si acaso la font de "3D desing by dimas" que hubiese puesto otra, ¿Es dificil utilizar ese programa?.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
@riuck dijo:
Dime que sabes cocinar y me caso contigo XD, esta genial, ningun defecto si acaso la font de "3D desing by dimas" que hubiese puesto otra, ¿Es dificil utilizar ese programa?.
Es muy sencillo. El programa es el Xara 3D (yo tengo el Portable v.6.0) y con un par de clicks te hace unas letras muy chulas, con las texturas y la profundidad que quieras; es muy intuitivo. Después en el Photoshop tienes que hacer los retoques, el fondo y todo lo que quieras.

Ahora no puedo porque estoy en el Mac y no tengo el Xara, pero si me lo pides luego te lo paso completo y hago un pequeño tutorial si lo necesitas.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@Dimas dijo:
@riuck dijo:

Es muy sencillo. El programa es el Xara 3D (yo tengo el Portable v.6.0) y con un par de clicks te hace unas letras muy chulas, con las texturas y la profundidad que quieras; es muy intuitivo. Después en el Photoshop tienes que hacer los retoques, el fondo y todo lo que quieras.

Ahora no puedo porque estoy en el Mac y no tengo el Xara, pero si me lo pides luego te lo paso completo y hago un pequeño tutorial si lo necesitas.
Yo lo necesito xD
Cuando puedas me lo pasas completo por favor.
Muy bien te ha quedado, perfecto.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
@Dimas dijo:
@riuck dijo:

Es muy sencillo. El programa es el Xara 3D (yo tengo el Portable v.6.0) y con un par de clicks te hace unas letras muy chulas, con las texturas y la profundidad que quieras; es muy intuitivo. Después en el Photoshop tienes que hacer los retoques, el fondo y todo lo que quieras.

Ahora no puedo porque estoy en el Mac y no tengo el Xara, pero si me lo pides luego te lo paso completo y hago un pequeño tutorial si lo necesitas.
Si eres así de amable no te voy a decir que no :chocala:
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@Dimas dijo:
@riuck dijo:

Es muy sencillo. El programa es el Xara 3D (yo tengo el Portable v.6.0) y con un par de clicks te hace unas letras muy chulas, con las texturas y la profundidad que quieras; es muy intuitivo. Después en el Photoshop tienes que hacer los retoques, el fondo y todo lo que quieras.

Ahora no puedo porque estoy en el Mac y no tengo el Xara, pero si me lo pides luego te lo paso completo y hago un pequeño tutorial si lo necesitas.
Pues yo no consigo hacer cosas buenas con el Xara.. =S... lo llevo utilizando 1 dia y nada.. que no xD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
La has liado con el corte ese eliptico del brillo. Las letras no siguen su misma perspectiva por lo que queda un tanto raro. Prueba a dar ese efecto a cada letra en particular con su perspectiva, dara un resultado mas profesional.

Cuidado con el reflejo de la "n" que se nota el corte.

9/10 Dimas :amor:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Esta Genial!!!!:D Me gusta mucho la tonalidad de las letras y su formaXD lo unico que no me termina de convencer es el Vicelado ;).
Salu2!:hola:.
 
Superior