NAT type error !!! HELP

Unido
enero 20, 2011
bueno en mi caso yo se que hay muchos con lo de nat type error y muchos post pero en mi caso solo no me deja jugar online al call of duty black ops cuando tengo mis laptops prendidas por ejemplo ago la prueba de conexion cuando ninguna laptop esta encendida y me sale nat type 2 , pero nomas prendo una laptop y me sale nat type error , ya probe en abrir puertos y el DMZ , porfavor ayuden que podra ser nomas me sale error de nat cuando tengo una laptop encendida mi router es TP-LINK gracias !

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
umm juega con las laptops apagadas , creo qque tu router manda mas señal ala laptop regularmente los router asen eso XD no se que peinsan , conectalo con cable laps3 y tu nat sera siempre 2 ,, cuando es por wi-fi varia mucho y mas si tienes otro dispositivio jalando señal ,
cuantas MB tienes de velocidad ¿¿ te falto poner eso :coolface:

Unido
octubre 22, 2010
Yo tambien tengo un TP-Link con telefonica y pongo por wifi 3 portatiles y la play, ademas de el de sobremesa por cables y suelo conectar el movil, la psp y no me da ese problema, antes si me variba la conexion segun tenga algunos encendidos o otros, eso si cuando pongo algo a descargar va penoso en la play.

Un saludo

Superior