Nat Moderado

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Hola tengo el router Zyxel p660hw-d1 el que viene con imagenio y el proble es que aunque abra todos los puertos de la ip de la ps3 no me da nat abierto tampoco me detecta el upnp aunque lo habilite desde el router, se ve que con imagenio desactivan esta opcion,
alguien a solucionado esta? no encuentro nada en la web joo
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Buenas! Yo por desgracia tambien tengo ese router, y tambien Nat moderada (luego ponie el router antiguo y sin configurar nada me decia NAT abierto) pero como va con el timagenio pues es lo que hay. Es un router que no te deja configurarlo ni por activa ni pasiva... yo lo probe de todas las maneras y no hubo forma... pero yo tampoco soy bueno con estos temas... asi que espero que encuentres a alguien que sepa bastante sobre esto. Saludos!

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html?highlight=routers
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Pero tiene que haber alguna manera, canviando el firmware o algo asi, es que me parece increible que no este el dmz, que no se pueda activar upnp porque la ps3 no lo reconoce aunque lo actives en el router, ni tampoco cuando abro todos los puertos de la ip de la ps3..... es que no lo entiendo menudo timo de imagenio...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Hola compañero mira en ese router, al tener imagenio, queda por decirlo de alguna manera, medio capado.
Para tener Nat disponible en el zyxel de imagenio haz esto:

Metete en la web del router 192.168.1.1

El nombre de usuario y contraseña son 1234 los dos.

Luego pincha en NAT, luego SUA only y pinchas en Edit Details.

Ahora en el numero 1 de las casillas, donde pone tanto en Start como en End,
All Ports, pon esta IP: 192.168.1.2

Por ultimo pulsa en Save, espera un poco y luego cierra la pagina, y apaga el router,esperas 30 segundos y lo vuelves a encender.

Ahora le toca el turno a la PS3, vete a ajuste de conexion y pon ajustes personalizados en vez de faciles, y pon en la ip 192.168.1.2 y todo lo demas pon los datos de tu proovedor. Si no los sabes preguntame.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Hola compañero mira en ese router, al tener imagenio, queda por decirlo de alguna manera, medio capado.
Para tener Nat disponible en el zyxel de imagenio haz esto:

Metete en la web del router 192.168.1.1

El nombre de usuario y contraseña son 1234 los dos.

Luego pincha en NAT, luego SUA only y pinchas en Edit Details.

Ahora en el numero 1 de las casillas, donde pone tanto en Start como en End,
All Ports, pon esta IP: 192.168.1.2

Por ultimo pulsa en Save, espera un poco y luego cierra la pagina, y apaga el router,esperas 30 segundos y lo vuelves a encender.

Ahora le toca el turno a la PS3, vete a ajuste de conexion y pon ajustes personalizados en vez de faciles, y pon en la ip 192.168.1.2 y todo lo demas pon los datos de tu proovedor. Si no los sabes preguntame.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Hola gracias por contestar,

he hecho todo lo que me has dicho y me sigue saliendo nat moderada, ya no se que hacer..
--- [ Añadido ] -----
Yo lo solucioné fácil, activa el DMZ de tu PS3
Mi router no tiene la opcion dmz
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
no tiene opcion dmz pues mas facil todavia abre los puertos tcp y udp y abre desde el 80 al 30000 y con eso tiens todos los puertos abiertos de la ps3
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Tampoco me funciona abriendo esos puertos, ya estoy desesperado...
nadie tiene imagenio con el router zyxel que lo haiga solucionado??
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Tampoco me funciona abriendo esos puertos, ya estoy desesperado...
nadie tiene imagenio con el router zyxel que lo haiga solucionado??
Con imagenio NO puedes activar el DMZ a la IP de la PS3.

Lo unico que puedes hacer es ponerle una IP fija a la PS3 y abrirle los puertos manualmente o dejar activado el UPNP.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo solucioné fácil, activa el DMZ de tu PS3
La PS3 NO tiene DMZ.Esa es una opcion que viene en el router.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Le he puesto una ip fija y le he abierto todos los puertos de dicha ip y me sigue saliendo nat moderado, si activo upnp la ps3 tampoco lo reconoce..
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Nat moderado estamos hablando de nat 3 no?? Yo tengo ese router con imagenio y rengo nat 2 lo arregle hace bastante tiempo le cambie el firmware y use unas opciones entrando por telnet ahora mismo estoy desde el iPhone pero ahora después cuando este por mi casa voy a ver si lo encuentro y te pongo el tutorial ok? Un saludo!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Hola pues no me refiero a nat 3, tengo nat 2 pero en el mw2 me pone nat moderado, antes tenia jazztel y si podial abrir los puertos y me salia nat abierto
 
Superior