NAT Abierto con telefonica MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
Hola , esta mañana he conseguido tener NAT abierto en el MW2 Ps3 :

* He marcado la casilla de upnp :
* He puesto la ip de mi ps3
* En servidor he puesto : mw2
* UDP / EXTERNAL PORT / STAR PORT 3074 END PORT 50100
/ INTERNAL PORT / STAR PORT 3074 END PORT 50100

* TCP / EXTERNAL PORT / STAR PORT 880 / END PORT 20400
/ INTERNAL PORT 7 STAR PORT 880 / END PORT 20400

¡¡¡ Y eso es todo por si os sirve de ayuda !!! :trofeo:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Sirve también para otros routers, además de telefónica?
Sirve rpara todos. Aunq cada 1 se hara parecido para abrir los puertos , pero no de la misma forma.

YO te aconsejo que en vez de volverte loco abriendo puerrtos cada vez que quieres jugar online a un juego nuevo, vas a la opcion del router DMZ lo activas pones la ip de la ps3 y listo a jugar a toos los juegos que quieras sin preocuparte de abrir ningun puerto mas, saludos!
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola , esta mañana he conseguido tener NAT abierto en el MW2 Ps3 :

* He marcado la casilla de upnp :
* He puesto la ip de mi ps3
* En servidor he puesto : mw2
* UDP / EXTERNAL PORT / STAR PORT 3074 END PORT 50100
/ INTERNAL PORT / STAR PORT 3074 END PORT 50100

* TCP / EXTERNAL PORT / STAR PORT 880 / END PORT 20400
/ INTERNAL PORT 7 STAR PORT 880 / END PORT 20400

¡¡¡ Y eso es todo por si os sirve de ayuda !!! :trofeo:
Pero que router tienes? yo por mas que ponga la ip de mi ps3 en DMZ host me sigue saliendo en moderado...
cambiando el nat abierto podre jugar con gente que incluso tenga restringida?
pd: mi router es el blanco comtred CT-5361 el q te regalan q lleba wifi
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Pero que router tienes? yo por mas que ponga la ip de mi ps3 en DMZ host me sigue saliendo en moderado...
cambiando el nat abierto podre jugar con gente que incluso tenga restringida?
pd: mi router es el blanco comtred CT-5361 el q te regalan q lleba wifi
Un amigo mío ha configurado hoy mismo ese mismo router y ya le sale NAT Abierto. Lo que hizo fue activar el DMZ. ¿Has configurado la IP de la PS3 manualmente?

Un saludo.
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Córdoba
Donde me meto para acer las configuraciones??? como averiguo la ip de mi ps3??? ayudenme plis ke en estas cosas ando pegaete... jeje ami me aparece como NAT moderada y no paso de las 2 rayas amarillas :douh:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Donde me meto para acer las configuraciones??? como averiguo la ip de mi ps3??? ayudenme plis ke en estas cosas ando pegaete... jeje ami me aparece como NAT moderada y no paso de las 2 rayas amarillas :douh:
En el primer enlace de mi firma tienes un manual mío para configurar la PS3 y también varios manuales de routers.

Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
10
Karma
0
lo de dmz a la ip interna es mas sencillo que ir abriendo puertos para todos los juegos que usemos la verdad
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Córdoba
en ke se diferencia la NAT moderada (la ke tengo yo) con la NAT abierta?? por cierto tengo un router de telefonica ke no se como se llama, pero utilizo un wirelles belking, para la configuracion puedo utilizar los mismos manuales ke postea Kastrillón???
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
en ke se diferencia la NAT moderada (la ke tengo yo) con la NAT abierta?? por cierto tengo un router de telefonica ke no se como se llama, pero utilizo un wirelles belking, para la configuracion puedo utilizar los mismos manuales ke postea Kastrillón???
NAT Moderado indica que algún o algunos puertos necesarios para el juego están cerrados, con NAT Abierto todos los puertos necesarios están, como su propio nombre indica, abiertos. Y sí, te sirven esos mismos manuales ;)

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior