Buenas,antes de todo me presento en esta comunidad que llevo leyendo hace un par de semanas y veo muy agradable e interesante.
Soy adrian,tengo 18 años y vivo en barcelona.
Pues miren tengo una duda,tengo 2 ps3 una de mi hermano y otra mia y me gustaria tener las 2 en Nat abierta,pero e hecho todos los pasos para ponerla en Nat abierta y solo se me pone una,ya que me an comentado que no se pueden abrir los puertos en 2 ips diferentes.Es decir yo le hago el Smx(creo que era asi) para abrir todos los puertos de una pley pero el router no me deja hacerlo en otra pley,entonces abro los puertos manualmente pero no noto diferencia y es segun tengo entendido porque solo se pueden abrir los puertos para una ip no para 2.
Tengo imagenio 6mb+PLC por wifi.
Tengo Nat2 en las 2 pleys.
Tengo activado el upnp y echo todos los tutoriales que e ido encontrando y no hay manera.
actualmente una pley esta en Nat moderada y otra en estricta(Juego al COD mw2)
Mi router es el xavi 7968r
Muxisimas gracias por antelacion y aber si puedo solucionar este problema.
Soy adrian,tengo 18 años y vivo en barcelona.
Pues miren tengo una duda,tengo 2 ps3 una de mi hermano y otra mia y me gustaria tener las 2 en Nat abierta,pero e hecho todos los pasos para ponerla en Nat abierta y solo se me pone una,ya que me an comentado que no se pueden abrir los puertos en 2 ips diferentes.Es decir yo le hago el Smx(creo que era asi) para abrir todos los puertos de una pley pero el router no me deja hacerlo en otra pley,entonces abro los puertos manualmente pero no noto diferencia y es segun tengo entendido porque solo se pueden abrir los puertos para una ip no para 2.
Tengo imagenio 6mb+PLC por wifi.
Tengo Nat2 en las 2 pleys.
Tengo activado el upnp y echo todos los tutoriales que e ido encontrando y no hay manera.
actualmente una pley esta en Nat moderada y otra en estricta(Juego al COD mw2)
Mi router es el xavi 7968r
Muxisimas gracias por antelacion y aber si puedo solucionar este problema.