NASCAR The Game llega mañana a PlayStation Network

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Amantes de los juegos de velocidad, calentad motores porque mañana llega a la PlayStation Store europea NASCAR The Game: Inside Line, un nuevo juego de Activision inspirado en las famosas carreras norteamericanas que ha sido desarrollado por el estudio Eutechnyx.

En NASCAR The Game: Inside Line podremos elegir a nuestro piloto favorito entre los 42 pilotos reales que incluye el juego. Podremos correr a lo largo de los 23 circuitos de carreras con licencia oficial, entre los que se encuentras los más populares como el de Daytona, o el de Talladega. También podrás competir con tus amigos en las partidas online de hasta 16 jugadores, viviendo la experiencia NASCAR más emocionante hasta la fecha.

Unido
marzo 6, 2012
Tal vez a los amantes de la velocidad le guste, ofrece algo más de variedad al género.
Saludos.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Para nascar tengo el GT5 , este juego si se vende algo es en EEUU , aqui en Europa al que le gustan los juegos de carreras se compra el GT, que es 100 veces mejor que cualquier otro juego de coches,en mi opinión.En resumen , juego para grandes apasionados del nascar.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@JaViKilleR9 dijo:
Para nascar tengo el GT5 , este juego si se vende algo es en EEUU , aqui en Europa al que le gustan los juegos de carreras se compra el GT, que es 100 veces mejor que cualquier otro juego de coches,en mi opinión.En resumen , juego para grandes apasionados del nascar.
Debo de ser el unico español raro que hay aqui, por que a mi los GT, no me gustan un pelo, tuve el GT5 prologue y lo vendi a los dos dias, si el precio no es muy elevado tal vez lo compre.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@mfduranc dijo:
Es buen juego para cuando tengas insomnio, te pones a jugar y de lo aburrido que es te duermes. Nota: No funciona si eres estadounidense super patriótico
No empezemos a generalizar,sera aburrido para ti igual que el GT5 en ocasiones es absurdo....PARA MI,que para otros no lo sea es otra cosa.
Yo por mi parte,si no es muy caro,me lo compro.
--- [ Añadido ] -----
@nail23 dijo:
@JaViKilleR9 dijo:
Debo de ser el unico español raro que hay aqui, por que a mi los GT, no me gustan un pelo, tuve el GT5 prologue y lo vendi a los dos dias, si el precio no es muy elevado tal vez lo compre.
No lo eres,me pasa como a ti,solo que yo el GT5 a veces,lo uso XXXD,prefiero mucho mas el Shift 2 Unleashed.
--- [ Añadido ] -----
@JaViKilleR9 dijo:
Hombre,en GT5 solo hay dos circuitos de NASCAR,y yo,que soy un apasionado de los coches,de todos los juegos que tengo,el GT5 no es mi favorito,porque no ofrece toda la variedad que ofrecen otros juegos en cuanto a categorias.....

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
pues yo si no se flipan mucho con el precio me lo pienso pillar ya que me gustan todos los juegos de coches y este llevo tiempo detras de el xd

Unido
septiembre 11, 2008
@LIGHT dijo:
Tal vez a los amantes de la velocidad le guste, ofrece algo más de variedad al género.
Saludos.
Hombre la nascar... lo que es variedad, variedad no va a ofrecer. XXXD
Dar 100 y pico vueltas a un circuito ovalado durante horas, no es lo que mas me apasione del mundo.

Superior