Naruto Ultimate Ninja Storm 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España


Tercera entrega de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, la cual vuelve a estar desarrollada por una nueva entrega de lucha que volverá a estar desarrollada por CyberConnect 2
Estara disponible para PS3 y XBOX360
Fecha de lanzamiento sera en 2013



Namco Bandai ha terminado confirmando el desarrollo de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, una nueva entrega de lucha que volverá a estar desarrollada por CyberConnect 2 no se sabe si tendra la opcion de jugar online ni el combate libre

La propia Namco Bandai ya ha abierto la página web dedicada al videojuego, donde se explica que tendrá un modo de historia ampliado que da inicio desde el comienzo de la serie, cuando el Nueve Colas atacan Konoha, y que presumiblemente se extenderá hasta el momento actual del manga y anime.

El título está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 para lanzarse en Japón en un momento por determinar en el 2013

Aqui la pagina oficial

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm3/

Aqui el trailer oficial

http://tu.tv/videos/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A ver cuándo sale aquí, yo espero jugar los dos anteriores, el 2 y el generations.
Saludos.
 

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España
Saldra tanbien en 2013 pero seguro que 2 meses despues que en japon
yo ya juge al 2 y el generations
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
¿Otro tan rápido? joer con otro tan rápido no se que personajes meterán... Espero que lo saquen cuando termine la serie porque no me parece que haya muchas novedades del generations a este, esperare a ver mas información por que seguro que es un juegazo como los anteriores, gracias por la info!
 

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España
Ya ves saldra en 2013 y contara la historia desde naruto pequeño hasta naruto shippuden hasta el ultimo capitulo echado en 2013 , Denada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior