Hola, resulta de que he conseguido el 99% del juego pro tan solo me falta poder comprar la música Nº28 y así conseguir el 100% pro no veo la forma de conseguirla, pensaba que si te pasabas todos los flasback con todas las condiciones y todas las misiones te daban la opción de comprarlo pro no es así.
Alguien me puede ayudar en esto???
Tengo todas las misiones rango Konoha, S, A, B, C y D con las tres estrellas todas y todos los dioramas, ramen's, figuras y todas las canciones compradas excepto la nº28 que es al que me falta.
Según he leído se desbloquea cuando tienes todas las misiones pro yo ya las tengo y no sale nada ni me da al opción de comprarla ni nada, me paso de nuevo la última fase Naruto VS. Sasuke y me sigue saliendo el mismo video de Jiraiya diciendole a Naruto que se va con él pra entrenarlo y se olvide de Sasuke.
Que más me falta ya no sé que más hacer.
alguien que lo tenga y se acuerde....
un saludo
Alguien me puede ayudar en esto???
Tengo todas las misiones rango Konoha, S, A, B, C y D con las tres estrellas todas y todos los dioramas, ramen's, figuras y todas las canciones compradas excepto la nº28 que es al que me falta.
Según he leído se desbloquea cuando tienes todas las misiones pro yo ya las tengo y no sale nada ni me da al opción de comprarla ni nada, me paso de nuevo la última fase Naruto VS. Sasuke y me sigue saliendo el mismo video de Jiraiya diciendole a Naruto que se va con él pra entrenarlo y se olvide de Sasuke.
Que más me falta ya no sé que más hacer.
alguien que lo tenga y se acuerde....
un saludo
Última edición: