Naruto Sig

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Bueno aqui la firma que he presentado para el concursod e firma de la semana a ver que os parece



Salu2 y espero que os guste
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
bueno me gustaria que me hicieses una firma de gow te dejo el render.

si puedes y quieres pues azme una firma con ese render, me da igual de que color sea, te lo dejo todo ati que eres el que save ;)
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me gusta mucho mas-k, de las mejores tuyas diría yo. Iluminación buena, font buena, las líneas de clipping quedan bien... lo único malo el tema, Naruto :douh:

Sigue así :victoria:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
No si ami m da = esto me ayuda a mejorar, pero para gustos los colores XD que hay personas que les gusta de una forma yhay otras de otra forma

Salu2 y gracias por los comentarios
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno la firma esta bien. Por lo que e podido observar en estas semanas, los comentarios no son criticos constructivamente. Para eso ya estoy yoXD

Me parece una buena firma aunque personalmente le daria mas fusión, la veo un poco vacia y me e fijado en las lineas horizontales que haces, bueno pues estas no me convencen en absolutoXD Solo es un comentario personal que puedes pasar por altoXD

Bueno, un saludete:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Me gusta la firma pero creo que deberías oscurecer la parte de abajo y el clipping ese de la raya del codo de naruto no me convece. Sigue asi.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ninguna fallo me encanta , para mi una de las mejores firmas que he visto por aqui desde hace mucho tiempo. Te has salido en esta firma mask
Enorabuena :victoria:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me gusta como te ha quedado, pero lo que no me acaba de convencer es la parte derecha de la firma,nose, la veo rara :S
 
Superior