Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution se deja ver en un nuevo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cuando CyberConnect2 hace las cosas, se nota que quiere hacerlas bien. Como ya sabíamos, la enésima entrega de la saga de Masashi Kishimoto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution nos ofrecerá la historia sobre el pasado de los miembros de Akatsuki, algo que por el momento no se había tratado en profundidad.

Hoy, a través de su cuenta japonesa, Namco Bandai ha publicado un nuevo tráiler sobre el juego, en el que podemos ver parte de estos contenidos inéditos, creados en exclusiva para éste nuevo título.

Los consabidos combates entre Hidan y Kakuzu parece que empezaron antes de lo que pensábamos, los antiguos Kages de las Villas Ocultas se las verán con sus sucesores, Shisui Uchiha demostrará ser un digno miembro de su Clan, Sasori tendrá sus más y sus menos frente a Konan, Mecha Naruto mostrará el poder de la tecnología...

Varias docenas de personajes del universo de Naruto se darán cita en esta entrega para demostrar el poder de sus jutsus, en un juego que se perfila como el mejor hasta la fecha.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Para quienes son seguidores de este anime es un disfrute, para mi es uno mas a mi colección espero y venga con una edición de coleccionista que sea buena, buena. Me gusta que indaguen en la historia pasada de equis, hace ser un juego con \'\'Historia\'\' y no algo simple de batallas y un K.O. A ver si este Naruto, lo llevan a PSVITA, me gustaría verlo por ahí.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No lo comprre de salida pero no por ganas porque madre mia que pintaza tiene el juego...

Me mola que hayan metido a Sishui Uchiha tiene buena pinta el personaje y saber mas de los Akatsuki previamente a formar parte de la organizacion mola tambien ^^

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Oh, que pintaza tiene el juego y vaya forma de combinar los poderes para incrementar la fuerza.
Espero que saquen alguna edición coleccionista como el NSUNStorm 3.
Veremos el resultado.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Están muy bien los tráilers que ganas..... me pillaré la coleccionista como he echo con los demás de la saga, pero para cuando? es decir cuando dirán la fecha de lanzamiento?

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Haber si el próximo es solo next gen y se luce mas ya que llevan reciclando el mismo motor grafico durante todos los de ps3 o al menos los 3 shippuden..... por lo demás pinta genial

Superior