Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution presenta al Segundo Mizukage

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La prolífica saga de juegos de lucha basados en el éxito de la serie de manga y anime Naruto no parece que vaya a dejar de crecer, al menos a corto plazo. Como ya sabíamos, éste año llegará una nueva entrega, llamada Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, cuyo desarrollo recae una vez más en CyberConnect2, unos auténticos artistas a la hora de hacer estos juegos.

Hoy llega un nuevo tráiler del juego, en el que se nos presenta al Segundo Mizukage, el antiguo líder de Kirigakure, que vuelve a estar entre nosotros por motivos que aquellos que sigan la serie conocerán de sobra.

[videolpo]7666[/videolpo]
En el vídeo podemos ver los movimientos del Segundo Mizukage, así como varios de los ataques que tendrá a su disposición, basados gran parte de ellos, por supuesto, en el elemento de su villa, el agua.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a lo largo de éste año a Playstation 3 y Xbox 360.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 15, 2009
va ser lo mismo que el 3 con 4 personajes mas y con la guerra ninja un poco mas avanzada,no se como va el manga japones si acabo o no pero vamos creo que es muy pronto para sacar otro juego

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Termine hace unos dias la serie Naruto y acabo de empezar la Shippuden, habrá que mirar algun juego a ver que tal está

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Porque no sacar un juego de rol de naruto? Yo creo que molaría bastante....

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
yo soy fanz de narutotengo el platino del 2,geneations y 3 y no son muybuenos el manga aun no termina pero terminara este año asique yo creo que este juego saldra cuando acabe el anime y contara alguna parte de la historia que no conocemos

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Esta saga ya recuerda a Dragon ball en cuanto a juegos. Desde naruto ultimate ninja 2 no han vuelto a sacar nada innovador; sólo lo mismo una y otra vez con dos o tres luchadores nuevos pero en un juego de menor calidad que su antecesor.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
como siempre espero con muchas ganas este juego, la verdad que me encantan y me sumo a la propuesta de ver un Naruto en vita, seria buena forma de que tuviese almenos un juego bueno xD

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Este personaje ya tenía que haber estado en el 3 ¬¬
me parece fatal que nos muestren un trailer como si fuese una novedad o algo asi ¬¬

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No me gusta esto de que me falte tiempo para terminar el anime, voy con un atraso brutal.

Superior