Hilo Oficial Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations [Ya a la venta!!]

Unido
septiembre 13, 2009
que decepcion con la demo.. -.- , esperaba poder controlar a alguien mas que a naruto xD

Unido
diciembre 17, 2010
La barra de la "tecnica del cambiazo" me pareze un acierto para que en el online no se abuse tanto de ella.
Escenarios preciosos, buena animación, personajes bien detallados, no me esperaba menos de Cyber Connect.
Lo malo, los movimientos de Naruto eran iguales o muy parecidos a los del Storm 2, me ha desepcionado un poco.

Unido
octubre 18, 2007
A mí el modo torneo ese para 8 jugadores me sigue llamando mucho la atención xD Especialmente si han arreglado lo del cambiazo como ya se ha dicho y la gente usa a alguien más que a Deidara o a Sasuke con su amateratsu :/

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Respuesta que me ha dado Namco Bandai al preguntarle por twitter qué se consigue con las cartas:

NBG_Iberica Namco Bandai Ibérica
@
@Josepacoburl desbloquearlas en el juego para conseguir potenciadores en uno de los modos de juego

No me han aclarado mucho, pero, o queda un nuevo modo de juego por enseñar o faltan cosas por desvelar de los modos de juego. Por lo menos se saca una cosa clara, lo de las cartas sirve para algo "importante" dentro del juego.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@Josepacoburl dijo:
@Kenta Mira aquí, en otras tiendas puede tener otro precio.: http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=Naruto Shippuden:Ult.Ninja Storm Generations

¿Alguien sabe si todavía sigue lo de la banda sonora? Cada vez que pregunto en Game me dicen que todavía no les sale la edición de coleccionista para reservar, ¡no me la quiero perder!.

P.D. Vídeo: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_g/movie.html

Y otro:

Yo estoy igual, pero en Gamestop me ofrecieron reservar ya la edición normal y me prometieron que en cuanto tuvieran la coleccionista me llamaban... Más les vale que sea verdad :eaea:
xD

Unido
agosto 18, 2010
Una buena noticia lo de los dos Tobi´s después de la de los cuatro del sonido.

Aqui pongo a Danzo VS Kakashi:

Y aqui a Oonoki VS Naruto Sannin:

Oonoki y Mei me han gustado, voy a tener muchisimo trabajo cuando salga XXXD.

Unido
octubre 18, 2007
Me tendré que pasar un día de estos por el Gamestop no sea que se les haya olvidado lo de la edición coleccionista y me quede sin ella ¬¬

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Durante el especial japonés del anime de hoy al parecer emitieron esto en la publicidad, aviso de spoiler por su relación con el capítulo:

Y se supone que esta es la lista de trofeos, aunque no conozco la página y no sé si es fiable: http://www.yourgamercards.net/game/1181

Un pequeño trailer relacionado con el anterior: http://www.saiyanisland.com/2012/02/naruto-generations-combo-of-a-masked-man-video-of-online/

Comercial del juego:

Y combates con spoiler de lo último del anime añadido:

@Samojlova de lo último que han emitido, capítulos 248-249 del anime en japonés.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Antes de verlo... ¿De qué capítulo del anime estamos hablando? Porque con esto de los exámenes y tal lo tengo algo dejado de lado y me faltan unos cuantos para ir al día xD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Un pequeño detalle que me está escamando, sobretodo tras la capada de personajes que sufrió el último Dragon Ball.

En la web oficial pone que son más de 70 personajes (antes ponía 75), en concreto 33 más que en Storm 2 (esto lo sigue poniendo). Es decir, 42 + 33 = 75, porque en el Storm 2 son 42 personajes así que aquí tocan 75 según ellos. Esta es la web: http://naruto.namcobandaigames.com/Ultimate-Ninja_Storm/features.php

He visto en foros que se comenta que podrían ser 72 luchadores al final. Así que para prevenir, dejo aquí esta información, que además es comprobable, porque entiendo que si son menos de 75 ha habido cierta publicidad engañosa. Espero que no sea más que rumor.

P.D. Les he preguntado en twitter por el tema, su cuenta es @cc2information. Dicen que no pueden contestar a todos los que les preguntamos sobre esto, y que comprenden que es una situación confusa.

EDITO

¡Buenas noticias! Han confirmado a Kabutomaru:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Alguien me puede dar detalles sobre el modo historia? Es que no he oído ni visto nada al respecto...
Y como va esa movida de las cartas que trae la ed. Limitada?

Después del online del NUNS2 no tenía pensado pillarlo pero con la barra de kawarimis y cancelación de combos me han reconquistado. Solo falta que retoquen a Deidara y el kyubi y lo bordan...mas de un lamer se tira por la ventana.

Superior