Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst ya tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Namco Bandai nos informa, mediante nota de prensa, del anuncio de la fecha oficial de lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, la versión definitva del popular videojuego protagonizado por el ninja creado por Masashi Kishimoto. Esta edición final del juego llegará a PS3, PC y Xbox 360 el próximo 25 de octubre.

Full Burst presentará a los personajes de los arcos argumentales de la Cuarta Gran Guerra Ninja, de la Invasión de Pain y de la Reunión de los Cinco Kage. Los usuarios tendrán ocasión de disfrutar por primera vez de la pelea entre Kabuto en modo Sabio y los hermanos Uchiha. Tendremos 100 nuevas misiones así como una selección de 28 trajes del juego anterior.

Este contenido aterrizará en PSN para los usuarios de PS3 y en Xbox LIVE para los usuarios de Xbox 360 como DLC o material descargable, mientras que los usuarios de PC podrán hacerse con una edición física del mismo.

En palabras de Olivier Comte, de Namco Bandai: "Tras el gran éxito de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 para PlayStation 3 y Xbox 360, estamos ilusionados ante la posibilidad de ofrecer a los aficionados contenido nuevo y exclusivo a través del contenido descargable Full Burst. ¡Los jugadores podrán revivir, por primera vez, la unión de los hermanos Uchiha contra con enemigo común!".

Unido
septiembre 24, 2012
Oh! Otros mas que se suman al robo de los DLCs... Espero que no incluya trofeos nuevos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En un principio habrá opción de comprar una edición física del juego -no se ha aclarado nada de trofeos- o si tienes ya el juego, comprar una actualización vía DLC como se indica.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Osea, esto vendría a ser algo parecido a una GOTY no ? el juego con los DLC que han ido salido hasta ahora. Pues de ser así me lo compraré seguro.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
En la noticia da a entender que no habrá versión física del juego para PS3 o Xbox y que los extras que incluye se podrán acceder como si de un dlc se tratase.

Lo que falta saber es el precio, porque se pasen mucho por unos trajes de mierda me los cargo. El combate de Kabuto Vs Uchiha Brothers me interesa, pero los trajes me suda la polla basto la verdad.

Superior