Naruto o Bleach - ¿Cuál empiezo?

Naruto o Bleach ¿Cuál es mejor?

  • Naruto

    Votos: 15 65.2%
  • Bleach

    Votos: 7 30.4%
  • Las dos son son malas

    Votos: 1 4.3%

  • Total de votantes
    23
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
tio, ahora que chewrafa lo menciona... mirate GTO!! es la puta caña esa serie, ti, tienes que verla. esa si que te engancha, jejeje. y tb está bien hellsing. pero GTO tienes que verla, tío
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
rjmysterio dijo:
tio, ahora que chewrafa lo menciona... mirate GTO!! es la puta caña esa serie, ti, tienes que verla. esa si que te engancha, jejeje. y tb está bien hellsing. pero GTO tienes que verla, tío
¿de qué va? me suena mucho
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
P-A-U-L dijo:
¿de qué va? me suena mucho
de un lider de una banda de moteros que se hace profesor de instituto. joder, las putadas que les hace a sus alumnos, y las juergas que se montan... pufff... es sencillamente genial, perfecta.

no tiene nada que ver con naruto o bleach, es de humor, pero es que cumple su cometido a la perfección.

tb puedo recomendarte tenjou tenge, no está nada mal
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
haber no te recomiendo naruto porque si miras naruto primero lo demas te parecera Menos que naruto sencillamente xDD es coña mirate naruto y te viciaras a mas animes..es como el que empieza a ver un coche primero lo visual(naruto el mas famoso) y luego motores(bleach tambien bueno pero menos conocido)es para ablar un tema en general y luego algo mas dedicado..¬¬ademas tus colegas seguro que iran de enterados mirando naruto XD y es eso enterarse con naruto
saludos¬¬'
 
Superior