Naruto Ninja Ultimate Storm o Dragon Ball Z BurstLimit

¿Cual es el mejor juego de pelea?

• Naruto Ultimate Ninja Storm

Votos: 29 78.4%
  • Dragon Ball Z Burts Limit

Votos: 8 21.6%

• Total de votantes
    37
Unido
noviembre 11, 2006
El Burst Limit es un insulto a los seguidores de DB porque para ser de PS3 es un juego peor que los Tenkaichi. El Naruto NUS tiene la pinta de ser el mejor juego de Naruto actualmente.

Unido
julio 22, 2008
exacto dbz para mi perdio su magio desde que lo hicieron tipo budokai : llevate Naruto de calle ; ahora yo mas bien toy en duda el svr 2009 o naruto ? jajaj xD ; suerte con tu eleccion

Unido
junio 15, 2008
A mi me gusta más Dragon Ball porque me gusta más esta serie, además la de naruto nunca la he visto jajaja. Un saludo.

Unido
octubre 31, 2007
me encanta dragon ball z pero esta ultima entrega para ps3 no me gusto para nada. asi que me quedo con el naruto me parecio muy bueno lo malo es que no tiene online, pero lo veo haste bien con el lag que hay hoy en dia con los juegos lo pasaria canutas para entrar en una partida.

Unido
diciembre 17, 2007
Naruto de calle el de dbz lo veo escaso, alguien sabe el precio que saldra la de coleccionista¿?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo soy super fan de las 2 series y el Burst Limit te deja un poco frio si los comparas con los Bodokais. Eso si,el Storm es el mejor juego de Naruto que encontraras.

Unido
marzo 5, 2007
como se nota q mucha gente no ha torrado horay horas el burst limit ,porque para mi ,es la ostia,corto ,SI .pero la ostia y el online lo alarga infinitamente.

a mi los tenkaichi me parecen una mierda,preferia los budokai normales y este burst limit es muy parecido a ellos ,pero mucho mejor en graficos y demas cosas. con el tenkaichi es la misma combinacion para todos los personajes,muchos tienen el mismo ataque y los golpes especiales es una cinematica en la q tu no te curras nada ,lo hace la maquina por ti mientras q en el burst limit cada personaje es unico y te tienes q currar tu todo,como juego de luecha es muchisimo mejor burst limit q Tenkaichi ,pero bueno se ve q la gente no lo ve. lo unico es q tiene solo 21 personajes y q llega hasta cell,por lo demas un 10 para el juego.

acaso alguien jugaba con arale? con tao pai pai? con las fuerzas especiales? no me jodais anda¡ xD si a la hora de la verdad jugamos siempre con los mismos.

bueno y respecto al tema ,el Naruto yo me lo voy a pillar tambien ,me parece un juegazo,si puedes comprate los dos,el dragon ball para el online y el otro para los colegas,ambos me parecen juegazos pese a q el naruto aun no haya salido.

Superior