Namco presenta Tekken Hybrid

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai Games Europa nos anuncia mediante nota de prensa Tekken Hybrid, un pack que llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 en Otoño, y que contará con Tekken Blood Vengeance 3D, la nueva película compatible con la tecnología 3D, Tekken Tag Tournament HD y contenido adicional todavía por anunciar. Tekken Tag Tournament HD es un remake de alta definición de Tekken Tag Tournament, el clásico de PlayStation 2.

Ambientada en el rico universo Tekken, Tekken Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima.


Katsuhiro Haraka, Creador de Tekken y Director del proyecto, ha declarado:
"TEKKEN Hybrid es un paso completamente nuevo para la franquicia Tekken y para la industria del cine, con una película de animación 3D que se disfrutará en cines, pero con un lanzamiento doméstico que ofrecerá características especiales como una versión completamente en HD del aclamado juego TEKKEN Tag Tournament, una de las entregas más reclamadas por los seguidores de la franquicia. Por supuesto, TEKKEN Tag Tournament HD también incluirá una versión del popular TEKKEN Bowl. Y puede que el contenido que anunciamos hoy no sea todo y que nos guardemos unos ases más en la manga para TEKKEN Hybrid.”
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Interesante, habrá que estar atentos.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues,si su precio es asequible,veré si lo compro,la película,pues,me da un poco igual,pero el juego que viene dentro del pack,me gusta bastante,y más si está en alta definición :D.Tekken Tag Tournament HD,que buena pinta tiene eso :amor: .Que casualidad que vayan a sacar este pack,tiempo después de que salgan noticias de una segunda parte :D.Han hecho lo mismo que los de Sony con el inFAMOUS :douh: .Que listos son estos de Namco :D. Saludos :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno teniendo el ultimo no nos hace mucha falta el elenco de personajes de Tekken Tag pero dependiendo del precio puede ser apetecible.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Sobre el contenido que se guardan, yo apostaría por alguna de estas:
- DLC exclusivo para Tekken Tag Tournament 2
- Un teaser de Tekken x SF
- Un teaser de Tekken 7
- La demo de Soul Calibur V
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
como dice @doomhammer estos quieren que la gente compre la pelicula como sea XXXD
nunca he sido muy de Tekken, he jugado mucho pero realmente nunca he llegado a tener ninguno XXXD pero para los fans de Tekken creo que esto les va a molar mucho
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Ahora que me doy cuenta... dice "difunto Heihachi Mishima" ¿¡qué cojones!? si Heihachi la única vez que se le dió por muerto fue en Tekken 5 y luego era trola, ha salido en todos los juegos de la saga y sigo bien vivo.
El que ha muerto es el actor de doblaje japonés que le ponía la voz, así que no entiendo de qué hablan.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
@PROnetwork_117 dijo:
Ahora que me doy cuenta... dice "difunto Heihachi Mishima" ¿¡qué cojones!? si Heihachi la única vez que se le dió por muerto fue en Tekken 5 y luego era trola, ha salido en todos los juegos de la saga y sigo bien vivo.
El que ha muerto es el actor de doblaje japonés que le ponía la voz, así que no entiendo de qué hablan.
Y te crees que esta vez no lo será? :coolface:

Pinta cojonudo, seguro que cae, la peli me atrae bastante ^^ y el juego increible, aunque no es un "remake" como dice la noticia, es mas bien una "remasterización"

Un saludo.

PD: No lo quiero decir en voz alta pero..."yeah tekken is back to Sony again!"
 
Superior