Namco Bandai revela nuevos detalles de Tales of Vesperia.

Unido
septiembre 6, 2007
Namco Bandai reveló mediante nota de prensa nuevos detalles sobre la versión de PlayStation 3 de Tales of Vesperia. Cómo ya anunciamos hace unos días, la versión para la consola de Sony tendrá un nuevo personaje femenino llamada, Patty Fruel. Será una adolescente de 14 años e irá vestida como un pirata.

Entre los detalles revelados por parte de Namco Bandai, también nos encontramos que la versión de PlayStation 3, a diferencia de la versión de Xbox 360, contará con una voz durante todo el juego que nos irá narrando lo que pasa mientras andamos por el escenario.

Además también se ha revelado que el juego contará con mejoras en la historia, conexiones con la nueva película del anime, más trajes, nuevos eventos y sub-escenarios. Namco Bandai dijo que hay otras características en el juego que separan a la versión de PlayStation 3 de la versión Xbox 360, pero que aún no se han revelado. Además, Namco Bandai colgará un Trailer del juego en PlayStation Store Japonés a lo largo de este mes.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 18, 2008
que bien que la version de la ps3 tenga algunas mejoras por parte d la version 360

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No esta mal. Pero iría de lujo que nos sacasen una demo.
Así podríamos ver que tal es, antes de decidir si comprarlo o no.

Saludos:

Unido
marzo 26, 2007
tales of vesperia, creo que va a ser de los primeros juegos de rol en ps3 que valgan la pena o eso espero ya que el juego pinta muy bien.

si salen bastantes mas cosas para la version de ps3 , eso kiere decir que tardara mas en salir o saldran simultaneamente las dos versiones?

Unido
julio 25, 2007
ya tengo ganas del juego porque vaya decepcion que me di con eternal sonata...

Unido
agosto 4, 2007
si si muchos buenos detalles,pero nada del idioma. la saga tales of de namco siempre todas sus versiones europeas las ha sacado en ingles....espero que esta sea la primera porque el juego pinta muy bien.

un saludO!

Superior