Namco Bandai publica las ventas de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations

Unido
septiembre 6, 2007
La compañía nipona, Namco Bandai, ha hecho publicas las ventas de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations. Desde su lanzamiento, el pasado 30 de Marzo de 2012, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations ha conseguido vender 1 millón de unidades.

Según las publicaciones de la compañía, las ventas han sido las siguientes; 420.000 unidades en América, 420.000 unidades en Europa y 160.000 en Asía. Namco Bandai no ha dado detalles respecto si ha vendido más en PlayStation 3 o Xbox 360.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Generations cuenta con modos online más completos y con un amplio abanico de más de 70 personajes jugables, sin contar los ninjas que hacen su aparición como personajes de apoyo, entre los que se encuentran más personajes favoritos de los usuarios. Por primera vez en la franquicia, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Generations cuenta con un innovador sistema que integra cartas coleccionables del mundo real dentro del juego, permitiendo a los usuarios desbloquear el arte correspondiente y usarlo en su perfil personal del juego.

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
¿Alguien lo tiene y puede decir si merece la pena?

Yo me acabé el uno alquilándolo y después me compré el 2 (que para mí estaba mucho mejor). Ahora me estaba planteando pillarme el Generations, pero viendo que en 2013 va a salir el 3... no sé, no sé...

Unido
septiembre 23, 2007
no te lo compres es el peor juego de naruto de ps3 el 2 me encanto modo historia muy bueno y animaciones este solo son imagenes y combates q cutre en 1 hora tas pasadoe l juego y para tirarlo

Unido
octubre 5, 2008
Yo me compré este y me arrepiento... el modo historia es penoso, y la jugabilidad no me gusta nada. El storm 2 es el mejor juego de naruto que ha existido jamás.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
No lo he probado, pero las cifras hablan solas. No creo que sea malo si ha vendido tanto.

Unido
diciembre 31, 2011
La verdad en lo que se trata de jugabilidad esta mejor que el 2 por sus nuevas tecnicas y personajes, perola historia da pena, lo pasas en 3, 4 horas maximo, despues te aburres ...... si eres fan quizas te guste quizas nop, como ya dije la historia da pena pero es innovador el juego

Unido
diciembre 14, 2008
Después de ver el trailer del Storm 3 te das cuenta de que el Generation era solo un aperitivo caro, por 15€ puede caer pero el 3 se avecina épico.

Saludos

Unido
septiembre 5, 2011
@Chele dijo:

Yo me acabé el uno alquilándolo y después me compré el 2 (que para mí estaba mucho mejor). Ahora me estaba planteando pillarme el Generations, pero viendo que en 2013 va a salir el 3... no sé, no sé...
Jugé el uno y lo vendi, hice lo mismo con el 2, y ahora considerando que en poco tiempo saldrá uno mas yo no lo compraría ya que hay otros juegos que debo comprar como fifa 13 o re6 por ejemplo, y no me alcanza el dinero para todos. Por eso yo prefiero esperar a que salga otro, ademas, el generations solo tiene los personajes de la primera saga y un par mas de shippuden, sigue estando incompleto porque la saga todavia no termino así que yo creo que habrá que esperar para un juego definitivo, he jugado tantos en ps2, ps3, wii, nintendoDS, etc. que ya me cansé de jugar una y otra vez las peleas contra deidara y sasori así que prefiero esperar a que salga uno definitivo.

Saludos.

Unido
julio 25, 2007
para todos aquellos que no lo hallan probado, el juego no merece la pena. Es un refrito con los personajes de los 2 juegos mas las incorporaciones, historia no tiene, tan solo tiene unas minis historias por cada personaje contadas al principio con un anime, entre medias imaganes estaticas con comentarios y para terminar otro corto de anime y listo, todo son batallas y nada mas, es decir, que si por youtobe lo pillais y no os hace falta compraros el juego

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Dentro de poco va a salir el NUNS 3 asi que...yo no aconsejaria que os comprarais este juego, que mas que un juego parece una expansion del 2 /:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
No es más que el ultimate ninja storm 1 y 2 juntos con unos pocos personajes más, sin modo historia y ningún aliciente interesante..... lo que podría haber sido un dlc para el 2 les ha valido para un juego que no aportará nada entre el 2 y el 3.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Chele dijo:

Te recomiendo no comprarlo salvo que lo veas a 20€ o menos, es muy inferior al 2, he jugado a este y me he llevado una decepcion enorme, es repetitivo hasta la saciedad, se resume en gente que "campea" con Deidara en el online y en pasarse cientos de supervivencias, poco mas...

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
lo mejor es epserarse al 3 si, yo tengo el generations y me decepciono bastante tmb, solo le uso cuando viene algun amigo a casa.....por cierto yo vendo el 2 por 10 euros si a alguien le interesa y vive cerca de toledo xD

Superior