Namco Bandai piensa en Tales of Vesperia 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Makoto Yoshizumi, Manager General de Namco Bandai, ha declarado en la presentación de la película de Tales of Vesperia que la compañía ya está pensando en Tales of Vesperia 2.

"Parece que dentro de la compañía están decididos a desarrollar una segunda parte. Estamos pensando en ello"

Tales of Vesperia está a la venta desde el pasado 17 de Septiembre en Japón y por el momento se desconoce si llegará a América o Europa. Mientras tanto os recordamos que podéis descargar su Demo desde la PlayStation Store Japonesa.

Unido
abril 21, 2009
Pos vale, ami este juego me importa lo mismo que saber cuanto le mide el pene a mi madre xD

Eso si, debe de estar guapo el juego xD

Unido
julio 12, 2009
Pues porque estara aburrido como yo y querra mirar todas las noticias que salgan,da igual el juego que sea...XD

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
El ToV en america esta casi confirmado por que no hace mucho se reunieron los del doblaje americano del juego de nuevo.

Unido
julio 31, 2007
Lo de TOV en america es una noticia que tiene un mes o asi, aunque la fuente... creo que era VG247 :x

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pues yo me descarge la demo hace tiempo y el juego esta muy guapo la verdad

Unido
noviembre 21, 2008
Tu madre tiene nabo? mae mia :eek:
Tal es mi curiosidad científica que eso merecería un post adicional! :X

En lo referente a la noticia... ya empezamos como con la saga Yakuza. Hasta que no llegue el primero, no merece la pena la mención de un segundo, tercero...

Parece que estos juegos en Europa no venden mucho, pues harían más caso a su distribución por aquí de lo contrario.

Unido
agosto 8, 2009
baya rollo solo sacan de guerra y mas guerra y si, aun mas guerra, y los rpg solo los sacan para los come fideos . Deberian saber que aqui tambien los venden bien solo que somos mas listos y no hacemos cola en la tienda a las 5 de la madrugada como los desesperaos de los rollitos de primavera.

Unido
diciembre 5, 2007
Tu madre tiene nabo? mae mia :eek:
De verdad que muchas veces en este foro me parto de una manera impresionante.....jajajajajajajajajaajajajajajajaja.
En fin.......

Respecto a la noticia.....aun espero el primer ToV,asi que se dejen de tonterias y nos traigan el 1 ya y traducido al español.

Un salduo y gracias por la info!!!

Superior