Namco Bandai lanza un nuevo vídeo e imágenes de Dark Souls II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Namco Bandai ha lanzado una nueva tanda de imágenes y un nuevo trailer con escenas ingame de Dark Souls II, el esperado y desafiante juego de acción y rol del estudio From Software. Puedes ver las imágenes en la ficha oficial del juego pinchando aquí, pero antes disfruta del trailer que te enseñamos a continuación:

[videolpo]6643[/videolpo]

Por otro lado destacar que en la web oficial del juego ha aparecido el nombre de Go Beyond Death, que a pesar de ser uno de los subtítulos menos votados en la encuesta abierta en Facebook, podría haber sido seleccionado como el sobrenombre de un juego cuya fecha de lanzamiento apunta para el año 2014 en PS3, Xbox 360 y PC.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
No sé vosotros, pero yo estoy DESEANDO que salga éste juego.

Saludos.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Pinta genial, aún tengo que pillarme el primero :D

K

Kesar

Buen trailer, se me hace la boca agua y eso que no he jugado al primero. En fin, a ver si un día pongo en mi lista de juegos un juego de rol como este que ya toca, ¿no?.

Unido
marzo 6, 2012
Buen trailer, se me hace la boca agua y eso que no he jugado al primero. En fin, a ver si un día pongo en mi lista de juegos un juego de rol como este que ya toca, ¿no?.
Cuando lo hagas, nunca volverás a jugar a los videojuegos de la misma forma... vas a alucinar.

Saludos.

Unido
febrero 27, 2012
Lo que al final no me queda claro es como va a variar el tema de la dificultad, leí por ahí que sería más "casual" pero que se podría elegir la dificultad. ¿No me equivoco verdad?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Cuando lo hagas, nunca volverás a jugar a los videojuegos de la misma forma... vas a alucinar.

Saludos.
Yo también lo quería probar, pero dicen que es un juego super dificil y eso me echa para atrás el comprar el juego, yo tengo poca paciencia y rara vez me paso un juego dificil, solo cuando me gusta mucho, por eso estoy en la duda si comprarlo o no

Unido
marzo 6, 2012
Yo también lo quería probar, pero dicen que es un juego super dificil y eso me echa para atrás el comprar el juego, yo tengo poca paciencia y rara vez me paso un juego dificil, solo cuando me gusta mucho, por eso estoy en la duda si comprarlo o no
En ese caso, creo que deberías probarlo antes, yo te puedo dar mi opinión y un análisis objetivo e imparcial también, pero como siempre digo, ante la duda, mejor mantener la calma e intentar probar el juego, ver muchos vídeos, imágenes y si puedes, conocer las opiniones de personas cercanas a tí, que los conoces y sabes en qué pueden orientarte bien y qué gustos tienen esas personas.

Tanto Demon´s Souls como Dark Souls son dos obras maestras, ya son clásicos de los videojuegos, con una ambientación soberbia que te atrapa para no soltarte jamás, presenta unos retos tan extremadamente difíciles que sólo son comparables a la sensación que deja tras superarlos. Son juegos muy extensos, diversos y rejugables, donde destaca aún más si cabe el segundo que menciono (y el que nos atañe), pero ambos a tener muy en cuenta. Hoy en día probablemente se vean superados en lo que a nivel gráfico y sonoro se refiere, pero estéticamente son brutales, y la jugabilidad están a un nivel sobresaliente.

Espero haberte ayudado, pero recuerda, trata de hacer lo que te comento al principio.

Saludos.

86Yoni86

xXFURILOXx
Unido
abril 12, 2013
Que bien que respeten la jugabilidad de los anteriores, vi un trailer ingame de 12 minutos y la verdad que pinta fenomenal, un saludo.

Superior