Namco Bandai distribuirá The Witcher 3: Wild Hunt en Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Namco Bandai informa, mediante nota de prensa, que será la encargada de distribuir The Witcher 3: Wild Hunt en Europa. Al igual que sucedió con la versión para Xbox 360 de The Witcher 2, la compañía será la responsable de la distribución de la próxima aventura de Geralt de Rivia en consolas.

"Hemos trabajado antes con Namco Bandai, por lo que nuestros socios conocen tanto The Witcher como los ideales que nos definen como estudio. Estamos convencidos de que entienden nuestra visión del juego y de que harán un gran trabajo permitiendo a los jugadores descubrir un juego de mundo abierto con una gran historia que marcará el género de los RPG de próxima generación", comentó Adam Badowski, de CD Projekt RED.

Por su parte, Alberto González Lorca, de Namco Bandai Games Europa, agregó: "CD Projekt RED ha destacado sus marcas como un innovador estudio de primer nivel y es una alegría extrema para nosotros poder confirmar que hemos añadido The Witcher 3 al line-up del año que viene. Estamos ansiosos de ser una vez más el socio europeo de CD Projekt RED y ofrecer un servicio de primera clase a una de las franquicias de videojuegos más veneradas que llegará a consolas de próxima generación en 2014.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Ojalá salga un pack con el juego y la PS4.. mientras tanto esperaré leyendo la saga de Geralt de Rivia que recién he comprado.

Alguien sabe la fecha prevista del juego?

Thx.

Unido
julio 11, 2012
¿Namco no había denunciado a CDProject por quitar el DRM en The Witcher 2?Me sorprende que CDProject vuelva a trabajar con ellos después de aquello. Lo cierto es que no se en que acabo aquella denuncia, pero yo no volvería a trabajar con alguien que me ha denunciado por cuidar al usuario legitimo...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A ver si sale alguna edición guapa a buen precio, que le tengo ganas a este juego.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Tendrían que poner los dos anteriores en un pack para PS3 o PS4, porque comprarse el 3 sin haber jugado a los otros dos...

Superior