Namco Bandai anuncia Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Unido
septiembre 6, 2007
Hoy jueves daba comienzo la Expo de Japón 2012 y Namco Bandai ha aprovechado para anunciar Dragon Ball Z Budokai HD Collection mediante un trailer de presentación.

[video=Dragon Ball Z Budokai HD Collection - Trailer de presentación]8108[/video]​

Con una mayor remasterización visual en alta definición, junto con soporte para Trofeos, Dragon Ball Z Budokai HD Collection trae dos títulos del anime legendario de Akira Toriyama para PlayStation 3 y Xbox 360 por primera vez en un solo disco. Dragon Ball Z Budokai HD Collection estará a la venta este mismo invierno e incluirá las remasterizaciones de Dragon Ball Z Budokai 1 y Dragon Ball Z Budokai 3.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El Budokai 3 era la ostia :D
Pero el Budokai 2 porque no?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Deberian haber venido el Budokai 3 y el Budokai tenkaichi 3, veo estupido sacar 2 de la misma saga de un juego de peleas, es lo mismo practicamente

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
el budokai 3 es el mejor juego de dragon ball que he jugado en mi vida, para mi por encima de los tenkaichi.
Recuerdo los piques en la ps2 con los colegas jajaja. Caerá seguro :D

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
El budokai tenkaichi 3 es el mejor para mi hasta ahora... este tipo de peleas no me llama tanto la atencion :/ esperaria algo tambien del tenkaichi por que el 1 y el 3 son lo mismo D:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
WTF, pero serán NOOBS, por que no incluyen el Tenkaichi 3 ?, si todos los fans de DBZ lo estaban deseando. Esta gente es la hostia Rofl, para darles de palos. Aunque es cierto que el Budokai 3 también fué un DBZ genial, de echo a mi me encantó. Aun así me parece una HD Collection que podría aver sido más completa teniendo en cuenta que la moyoría han traído 3títulos de una determinada saga y aquí solo nos meten 2. Y no creo que sea por que no hayan juegos de DBZ, que cutres, ya que no está el Tenkaichi 3 se podrían aver molestado en meter los tres Budokai por ejemplo.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
creo que deberian de poner el boudokai 3, tenkaichi 3, el infinite world y el super dragon ball Z, seguro que tendria mejor acojida entre los fans,asi ami no me llama la atencion esos 2 solo

Unido
abril 20, 2008
A mi me gustaban más los Tenkaichi, en escenarios más abiertos y con más posibilidades, pero bueno...

Saludos!

Unido
febrero 25, 2011
no meten el tenkaichi 3??? anda que ya les vale a estos de namco ¬¬
bueno, al menos esta el budokai 3.
IT'S SOMETHING

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@ARROW874 dijo:
no meten el tenkaichi 3??? anda que ya les vale a estos de namco ¬¬
bueno, al menos esta el budokai 3.
IT'S SOMETHING
Los Tenkaichi para otra HD Collection para cobrar mas dinero, en esta solo 2 Budokai de 3......

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sólo con el Tenkaichi 3 ya podrían hacer un juego en HD del mejor Dragon Ball nunca hecho >.<
Ese incluía a TODOS los personajes, y hasta a los de las OVAs.

Unido
febrero 19, 2011
De todos los HD collection que estan sacando posiblemente el juego que mas me guste sea el budokai 3, pero no se porque, no me motiva nada esta compra... Dragon ball collection?? despues de la basura de las ultimas ediciones se podian molestar en sacar uno decente y luegopues alomejor hablamos de un HD collection...en fin, seguro que acabo comprandomelo jajjaja

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Como dicen por aqui... veo una tonteria meter 2 juegos de peleas iguales en el mismo disco... seria mucho mejor budokai 3 y budokai tenkaichi 3 en un mismo disco... aun asi yo lo comprare porque para mi budokai 3 fue el mejor dragon ball de todos los tiempos...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
No entiendo nada, hay HD que les faltan juegos, concretamente el ultimo, como por ejemplo Jak X o Ratchet Gladiador, pero esto ya es la ostia, ponen el 1 y el 3, y el 2 se lo comen, im-presionante, no hay palabras, son mis idolos (ironia), la verdad estos juegos tipo lucha o deportes tienen algo en comun, si sacan uno al año, el ultimo siempre es mejor que el anterior, podian poner como dicen el budokai 3, tenkaichi 3, y no se, uno que no salio a españa, dragon ball z sagas, uno que vas por ahi en libre y derrotas enemigos, mis amigos lo querian a toda costa, y bueno, esta gran cagada, les pasara facturilla si cabe.

Superior