Namco anuncia Tekken Revolution en exclusiva para PS3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Namco ha anunciado en el marco previo al E3 2013 el paso de la franquicia Tekken al modelo free-to-play con el anuncio del próximo Tekken Revolution que estará disponible para su descarga a partir de este mismo 11 de junio en exclusiva para PlayStation 3 vía PSN.

Tekken Revolution incorporará de inicio a 8 luchadores clásicos. Mediante un sistema de micropagos, los usuarios podrán desbloquear nuevos personajes y diferente contenido adicional. Se podrá combatir tanto contra la IA como vía online, para ir escalando posiciones en los marcadores globales que incorporará.

Además, por primera vez en la franquicia Tekken, se incorporará un sistema de progresión siguiendo tres variables: fuerza, resistencia y vigor, para conseguir de esta manera un luchador mucho más personalizado y acorde con nuestro estilo de juego.

Última edición por un moderador:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Como empiezo a odiar los free to play... a la larga son mas caros que un juego comprado incluso en su fecha de lanzamiento :sisi:

Esta claro que si quieres no pagas (yo aun no he pagado nada en ningún free to play)

Pero la mayoría son mejor que dicho pay to win... (quitando algunos pocos)

Habrá que ver este.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Se que no va con este juego pero hablando de free to play, se sabe algo de Spartacus y Ridge Racer que dijeron que saldrian en la Store gratis (free to play)?

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Bien, se confirma el sitema de progresion? jajaja esto gracias a los noob que se quejan de los combos
Este tekken lo seguire como fan que soy, pero no pienso gastarme mucho dinero
Como mucho comprare a mokujin y ya tendre todos los luchadores

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
bastante interesante esto que estan haciendo con algunos juegos como este o el dead or alive

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pero mi pregunta es, será descargable gratuito como el DC universe y el dust 514??? Y lo que sería interesante es caparan los trofeos para los que no sean legendaríos como ya pasó???

GhostMw2

Neji-fan
Unido
noviembre 8, 2012
Por ejemplo imaginemos que una saga conocida como Call Of Duty usase un free to play...y tu arma favorita que antes se desbloqueaba jugando ahora es pagando, ¿eso es justo? yo creo que no.Si todas las franquicias de videojuegos empiezan a hacer esto imaginad que aparte de comprar el juego,para tener todo lo adicional habra que pagar,ya han encontrado el punto debil de los jugones y son los pu*** micropagos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No me parece un método muy aplicable a un juego de lucha... en los free to play todos sabemos lo que pasa: hay gente muy buena, pero el que paga siempre termina teniendo mucha ventaja sobre tí.

Aparte, aún recuerdo cuando Harada dijo que en un Tekken no habría nunca personajes de pago :buf:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
pues para mi que no me voy a gastar un duro en el juego, me gusta que me regalen un online con 8 personajes y un arcade, lo unico que no se si traera multijugador desde la misma consola, en caso de que trajese ya seria un juego completo gratis xD

Unido
junio 19, 2012
y que habra que hacer pagar para elegir personaje y escenario?
vaya timo de juego

Unido
junio 7, 2013
Es free to play, si gusta luchar con cualquier jugador de los que hay, no tienes porque pagar nada.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Pues a mi me vendrá dpm!! Nosotros nos juntamos bastantes para jugar al FIFA o al NBA2K, pero generalmente no llega todo el mundo a la vez, y para rellenar esos huecos hasta empezar el torneo de fifa o 2k, con 8 personajes y 3 ó 4 escenarios (no se si serán 3 ó 10, es un soponer) hay de sobras!!! Gran noticia!!!

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Bien, se confirma el sitema de progresion? jajaja esto gracias a los noob que se quejan de los combos
Este tekken lo seguire como fan que soy, pero no pienso gastarme mucho dinero
Como mucho comprare a mokujin y ya tendre todos los luchadores
no siempre y cuando mokujin este en ese pack de 8 y solo imite al los 7 restantes XD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
La verdad es que se agradecen estas cosas, yo me lo descargaré y jugaré, para echar el rato tiene que estar muy bien, más siendo un Tekken.

Unido
julio 25, 2007
ya lo que faltaba, cada vez me gustan menos el mundo del videojuego, se esta convirtiendo en juegos por fasciculos o demos que a base de pagar se van haciendo completos, que desastre

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Me lo descargaré sin duda alguna,si tiene trofeos mejor que mejor (lo dudo).Aunque no pienso pagar nada por personajes,al final te saldrá más rentable comprar el TTT2 que está por Internet a 16€ aprox.No sé qué piensan estos de Namco,pero no creo que ganen lo que esperan.Igualmente me encantan los Free to play,así que por mí que no paren de sacar :amor:

Superior