Nacon anuncia el Revolution Pro Controller 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Los jugadores más exigentes, y en especial aquellos que jueguen online a nivel profesional o semiprofesional, suelen usar periféricos especiales. Algunos, por ejemplo, como este nuevo mando Revolution Pro Controller 2 de Nacon, después de que el primer modelo tuviera un éxito bastante significativo.




El mando contará con las siguientes características oficiales, por si estáis metidos en el tema y queréis saber algo más detallado. Tened en cuenta que estas especificaciones deben ser tomadas por ahora como algo relativamente provisional, hasta que se vaya acercando su puesta a la venta.

  • Nueva interfaz de software de personalización de usuario
  • Software de personalización compatible con Mac OS X 10.11 (El Capitan)/ 10.12 (Sierra)
  • Sticks izquierdo y derecho totalmente personalizables (zona muerta y curva de respuesta)
  • Posibilidad de configurar el pad direccional en 4 o 8 direcciones
  • Configuración manual de los botones rápidos M1/M2/M3/M4 en el modo PS4™ Pro Control
  • Compatibilidad completa con PC
  • Cargas más rápidas
  • Conexión USB C




Nacon aún no ha distribuido el precio oficial del juego ni la fecha a partir de la que estará disponible. No obstante, podéis contar con que su precio no estará muy alejado de los 100 € del primer modelo.
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me parece una broma de mal gusto. ¿Los que cogimos el primero ahora qué?

¿Si quiero que sea compatible con mi PC tengo que comprarme este?

Una forma muy sucia de jugar con el cliente....
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
En serio? el problema es la compatibilidad con el pc? yo llevo usando el mando de serie de ps4 en pc con un programa desde la salida de la ps4 xD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Que manera tan descarada de copiar un mando colega, es clavado al de xbox, ya podrían haber sacado uno de ps4.
 
Unido
septiembre 26, 2016
Mensajes
22
Karma
0
@nail23 De clavado al de xbox nada, solo se parecen en la disposición de los stciks, le falta mucho para llegar a la calidad del mando elite de xbox, yo aun estoy esperando uno que este a la misma altura para comprarlo, por caro que sea.
 
Superior