N.Sig. [Jack Bauer_24]

Unido
febrero 21, 2008
Bueno, otra más para mi colección... Render de Jack Bauer de la serie 24, (si no saben cual es, la recomiendo sinceramente), haber que os parece :D

Espero que os guste, ya saben, comenten :D

Por lo que a mi respecta, me gusta mucho XD

Saludos!

Y recuerden que...

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
no te metas con chuck norris.... metete con su cama!!xD porque chuck norris no se mea en la cama, es la cama la que se mea cuando chuck se acuesta xD!!

se me olvidaba.. te ha quedao muy xulo0o0o

Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Buenísima la firma, y perfecta la serie. Me alegra ver que no soy el único del foro al que le gusta esta serie, que aquí en España parece que no existe

Unido
noviembre 3, 2008
si jajaja si que me gusta xD, lo que pasa esque uno se emociona tanto en hacer esos 'chist' que luego ni se acuerda de lo otro jaja, pero he editao, yasta

Unido
noviembre 25, 2006
La firma es un poco simple pero está muy bien, pero creo que le falta algo.. prueba a ponerle en el fondo un desenfoque gausiano de 1 px.. y otra cosa que no me gusta mucho es el efecto que le has dado al tio que es como si se viera doble y si le pusieras algun C4D alomejor te quedaría mejor..

Ya te digo la firma está muy bien, pero son pequeños detalles los que digo que no me gustan..

Un saludo compañero y sigue así :palmas:.

Unido
febrero 21, 2008
La firma es un poco simple pero está muy bien, pero creo que le falta algo.. prueba a ponerle en el fondo un desenfoque gausiano de 1 px.. y otra cosa que no me gusta mucho es el efecto que le has dado al tio que es como si se viera doble y si le pusieras algun C4D alomejor te quedaría mejor..

Ya te digo la firma está muy bien, pero son pequeños detalles los que digo que no me gustan..

Un saludo compañero y sigue así :palmas:.
Gracias compañero, esos pequeños detalles son los que aun no controlo y se agradece que lo comenteis :chocala:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
no me convence,el efecto que le has dado al render esta bien ,pero no pega ese desenfoque en los bordes con el fondo totalmente enfocado,deberias haber desefocado el fondo a 1 o incluso 2 px,ademas el render tan oscuro siendo el fondo blanco no concuerda mucho,deberias haber aprobechado la iluminacion del propio render(cuello,mano y hombro)para haberte giado en la iluminacion del fondo.

te puedes creer que acabo de entrar en home mientras escribia el comentario y cuando he aparecio el primer tio que tenia delante tenia el nick J_BAUER XD.

P.D. Chuck Norris Rules!!!!!

Unido
febrero 21, 2008
no me convence,el efecto que le has dado al render esta bien ,pero no pega ese desenfoque en los bordes con el fondo totalmente enfocado,deberias haber desefocado el fondo a 1 o incluso 2 px,ademas el render tan oscuro siendo el fondo blanco no concuerda mucho,deberias haber aprobechado la iluminacion del propio render(cuello,mano y hombro)para haberte giado en la iluminacion del fondo.

te puedes creer que acabo de entrar en home mientras escribia el comentario y cuando he aparecio el primer tio que tenia delante tenia el nick J_BAUER XD.

P.D. Chuck Norris Rules!!!!!
Bauer rules ¬¬ XD

Ahora le pondre desenfoque gaussiano de 1 o 2 pixels al fondo..

Gracias xtremal!

Unido
febrero 8, 2008
Como te han dicho, faltaria un desenfoque al fondo, para que pegue con el smudge que le has hecho al render. Ahora tienes que probar colocando algun c4d o algo por el estilo, aunque al principio te puedan quedar mal tienes que seguir probando para mejorar

saludos y sigue asi!

Unido
febrero 21, 2008

Ahi la dejo con desenfoque guassiano de 2px. XD

La verdad esque queda mejor..gracias!!!!

Superior