n o me sale la tv en la play

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
pues eso nu me sale y e provado a actualizar el vidzone a apagar la play a esperar un largo tiempo a alguien le pasa tambien ?¿ me podeis ayudar¿?

Unido
abril 6, 2008
pues la verdad es que si te debe de salir. a mi no me salio nada mas actualizar pero pasados unos minutos despues de dejar de jugar a un juego y volver a aparecer el menu ya estaba ahí el icono de TV y debajo antena 3 y la 6ª..ya veras como te aparece.

Unido
septiembre 10, 2009
yo la actualize, y despues de apagarla y encenderla 3 veces me sigue sin salir la TV. e incluso depsues de haber jugado hora y media a fifa y call of duty...

->lo que si recuerdo es que tuve que descargar dos veceslaactualizacion, porquecuando andaba enel 40 % aparecio "error 8054478xxxxx" o algo asi, peo creo que fue por tocar elmando con los pies sin querer:D luego aparecio de nuevo en los 40 % e intente una tercera actualizacion porque no me aparecia lo de la tv, pero pon iaque ya estaba actualizada---

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
pues no se, a mi es que ya me aparecia lo de TV porque tengo el play tv, supongo que con esta actualizacion solo me han colocado lo de A3 y la Sexta junto con la video store

Unido
noviembre 2, 2009
Comprobad en administracion de cuentas>activacion del sistema>ps3>video que esté activado. Sino, no sale lo de la tele. Luego, apaga y enciende la consola.

Unido
febrero 8, 2009
Tenéis que meteros en el VidZone y dejar que actualice. En cuanto salgais ya estará el icono de TV, aunque para lo que ponen, unos videos en calidad youtube, no hace falta que os deis mucha prisa ^^

Suerte!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Señores, lo que hay que hacer es actualizar el perfil.

Nos ponemos en nuestro avatar y actualizamos perfil. Una vez hecho esto os saldrá antena 3 y la sexta.

Unido
octubre 25, 2007
aqui los pasos:cunao:
primero ve a administrador de cuentas entras
despues buscas donde dice activacion del sistema
te saldra 2 cosas sistema ps3
y sistema psp
dale al sistema PS3
te sale un mensaje que te dice selecione el tipo de contenido que desea usar
escoje donde dice video ,esperas que actualize y oala :palmas:ya esta:victoria: cuando regresas al xmb te sale el icono del tv.
espero que te sirva mi ayuda

Unido
octubre 20, 2008
eso ya lo ice roberttoss0 y nada a si ke me tocara sperar a ver si sale por arte de magia

Unido
julio 8, 2008
A mi me ha ido bien con lo que ha dicho roberto, de todas formas en los videos de la sexta la voz va descoordinada, asi que mi gozo en un pozo

Unido
diciembre 4, 2007
Vale os dejo la solución que me dió SONY.

Hay que entrar en el Recovery de la Ps3
Y seleccionar ''Actualización de la Ps3''
Y volvemos a actualizar a la 3.10 mediante un soporte de almacenamiento.
Es como si volviesemos a instalar 3.10
Una vez instalado de nuevo tendremos nuestro curioso apartado TV.

Es lo más eficaz.

Un saludo.

Unido
octubre 29, 2007
Pues a mi despues de actualizar no me salia,pero al dia siguiente me salio,de hecho he visto algun capitulo del internado,y yo no tengo el vidzone ni nada

Unido
enero 15, 2011
Ni con el perfil, ni con el administrador de cuentas ni leches !NO ME SALE! (menos mal que he encontrado en Vagos lo que quería ver)

Gracias a todos de igual manera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior