Nº de teléfono móvil extraño.

Unido
diciembre 9, 2007
Hola gente. Pues desde hace mucho tiempo recibo llamadas, cada X días, de este número de teléfono: 670119361.
He estado "googleando" y he leído cosas sobre vodafone en las que dicen que este número pretende que llamemos nosotros para colarnos publicidad o algo así, pero yo no soy vodafone, pertenezco a movistar. Alguien me puede decir que tengo que hacer para evitar que este número me llame más y por qué me llama tanto?

Se me ha olvidado decir que cada vez que llamo no contesta nadie.

Saludos.

Unido
octubre 22, 2007
Haz como yo, a mi me llamaban antes de un numero creo recordar que era el 1410 y siempre se lo cogia y me ponia a hacer el tonto por el telefono o les gritaba que me dejaran en paz, etc, etc, llamaron durante una semana, ya llevo cerca de un año sin ver ese numero por mi movil

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A mi me llamó dos veces un número de teléfono con 14 números XD

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me llamó dos veces un número de teléfono con 14 números XD
A mi también, hace un par de meses, todos los días no paraban de llamarme números de 14 números por lo menos, no los conté, los cogía y no respondía nadie, asique ya no me volvieron a llamar...

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mira si desde tu móvil puedes bloquear números de teléfonos. A mi también me molestaban así, les decía que me dejaran tranquilo y no me hacían caso, hasta que un día me harte y lo bloquee... mano de santo, no me han vuelto a molestar.

Un saludo.

Unido
diciembre 9, 2007
Pues la verdad no se si puedo bloquear números, me pondré a toquetear a ver xD este móvil es una mierda xD

Superior