Periferico Nº de serie Dualshock3.Duda.

Unido
julio 30, 2010
Hola! Tengo un dualshock, pero se ha vuelto loco, tocas el stick derecho y se activa la redonda (por poner un ejemplo). El mando esta muy nuevo, pero no proviene de un pack de consola. Mi duda es si en la pegatina de atras hay algun distintivo para que se sepa que es de un pack o no, ya que tengo la consola en garantia y lo haria pasar por ella, porque el mando fue un regalo y no puedo conseguir el ticket..

Un saludo.

Unido
julio 22, 2010
Mmmm.... puedes probar a pasarlo por la garantía haber qué pasa, pero de momento para solucionar el problema se me ocurre que lo resetees, atras del mando hay un botón muy pequeño, presionalo con algo fino y pequeño como una aguja, una vez lo hagas el control se debe resetear, lo vuelves a sincronizar con el ps3 y lo pruebas haber qué tal va y nos cuentas . Saludos, cualquier cosa por aquí estamos.

Última edición:
Unido
abril 11, 2011
@PeterPs3 dijo:
Hola! Tengo un dualshock, pero se ha vuelto loco, tocas el stick derecho y se activa la redonda (por poner un ejemplo). El mando esta muy nuevo, pero no proviene de un pack de consola. Mi duda es si en la pegatina de atras hay algun distintivo para que se sepa que es de un pack o no, ya que tengo la consola en garantia y lo haria pasar por ella, porque el mando fue un regalo y no puedo conseguir el ticket..

Un saludo.
Mira, prueba a hacer lo siguiente:
Giras el mando, y debajo de la pegatina trasera, hay un pequeñísimo botón, presiónalo durante 10 segundos, probablemente, reseteado funcione mejor.

Suerte

PD: Esto va en Problemas técnicos

Unido
abril 23, 2011
Como dicen los compañeros con el manteniendo presionado el botón de reset que viene en la parte trasera, si con eso no funciona será mejor ser sincero con la persona que te lo regaló porque sino el estafado sería él.

Suerte :)

Unido
julio 30, 2010
Hola! Gracias por todas las respuestas, he probado el reset pero sigue igual.. Voy a ver si puede pasar por la garantia, en vuestros mandos del pack, como empieza la numeracion de la pegatina de atras?

Unido
julio 30, 2010
Hola!!Aguien me dice como empieza el numero de serie de su DS3 que venga de un pack slim?Un saludo.

Unido
julio 30, 2010
Hola!!Aguien me dice como empieza el numero de serie de su DS3 que venga de un pack slim?Un saludo.

Unido
julio 22, 2010
@PeterPs3 dijo:
Que tal mira, mi mando del pack de la play slim 120 GB es modelo CECHZC2M y el número de serie es 5949063.........., espero te sirva y otra cosa habeís hecho bien lo del reset, porque varios han solucionado de esa manera, pero bueno te dejo los datosy nos cuentas. Saludos. :eaea:

PD: Ah se me olvidaba mi play es americana, no sé si la tuya sea europea, me parece que el número de serie cambia, pero habría que ver. Saludos. :hola::eaea:

Unido
julio 30, 2010
Gracias. En principio es el mismo numero de serie, pero he visto algunos que la numeracion empieza por 0L o algo asi y no se que quiere decir eso. Ya he intentado varias veces lo del reset varios segundos y nada..A ver si tengo un rato y me paso por la tienda a ver que me dicen. Un saludo

Unido
julio 22, 2010
@PeterPs3 dijo:
Gracias. En principio es el mismo numero de serie, pero he visto algunos que la numeracion empieza por 0L o algo asi y no se que quiere decir eso. Ya he intentado varias veces lo del reset varios segundos y nada..A ver si tengo un rato y me paso por la tienda a ver que me dicen. Un saludo
De acuerdo, si es el mismo número de serie te harán válida la garantía, ya que mi control me vino del pack, así que no hay duda, ve a la tienda y dí lo del fallo haber que dicen al respecto y si te lo cambian, ya si no te quieren cambiar el mando dile a quién te lo regalo, haber si él tiene garantía donde lo compró, sino no quedará otra que lo abras y checas que fallo hay. Saludos, cualquier cosa por aquí andamos. :hola:

Superior