MW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
El nacimiento de una nueva página web ha generado numerosos rumores que indican que Activision revelará un nuevo Call of Duty: Modern Warfare la próxima semana.

Numerosos medios han recibido varias placas identificatorias con un link a la página web findmakarov.com. Las placas sangrientas incluyen el mensaje "final de la guerra" y algunos detalles de Shepherd, uno de los villanos de Modern Warfare 2.

En la página web hay un contador de tiempo que marca los días que quedan para la revelación de este posible nuevo juego, exactamente 4 días y 22 horas.

El mes pasado algunas informaciones indicaron que el próximo proyecto de Infinity Ward podría ser una precuela del primer Modern Warfare. Esta posibilidad situaría el escenario del juego en un tiempo anterior al shooter lanzado en 2007, e indagaría la historia del personaje Ghost y de cómo éste fue reclutado por las Task Force 141.


http://findmakarov.com/
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
Gracias por la informacion =) Agregame Adri97bcn, Aunque lo veo precipitado salir ahora un mw3 si han sacao el black ops
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Pues el link ese que as pasado, es una cuenta atras de 5 dias con los claros numeros de la saga Modern Warfare, alomejor cuando el marcador llege a 0 anuncian que lo van a sacar, pero hasta noviembre creo yo que nada...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior