mw3 en amazon

Unido
junio 22, 2011
Mensajes
52
Karma
5
Buenas, estoy a punto de reservar el mw3 hardened edition en amazon.co.uk . Es la primera vez que lo hago y me gustaría que me dijerais si tengo que tener algo especialmente en cuenta.
Sabéis cuanto tiempo me podría tardar en llegar a partir de la fecha de salida?
No tendré ningún problema para jugar en españa verdad? Y lo único que cambia es que todo el juego estará en inglés no?

Gracias y saludos!:hola:
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
@nokso dijo:
Buenas, estoy a punto de reservar el mw3 hardened edition en amazon.co.uk . Es la primera vez que lo hago y me gustaría que me dijerais si tengo que tener algo especialmente en cuenta.
Sabéis cuanto tiempo me podría tardar en llegar a partir de la fecha de salida?
No tendré ningún problema para jugar en españa verdad? Y lo único que cambia es que todo el juego estará en inglés no?

Gracias y saludos!:hola:
a partir de la fecha de salida ten en cuenta de 2 a 5 dias en llegar dependiendo si hay fin de semana de por medio , y para jugar en españa ningun problema solo el idioma XD


http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00512FQKG/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=gt5h34c-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B00512FQKG
es este no? la hardened por 75 libras no?
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
52
Karma
5
El que me has puesto es para la wii, supongo que te habras confundido. Gracias por las aclaraciones.
 
Superior