Mw3 Copy&Paste [comparaciones saga Cod]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Ante todo esta información es un Copy&Paste del usuario HawxDown de 3djuegos, me ha gustado tanto esa recopilación que he decidido traspasarla aqui.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9497185/33/comentarios-del-analisis-de-call-of-duty-modern-warfare-3/

@XdyeXD
En mi humilde opinion a pesar de lo que dice esta review creo que los redactores se han dejado influenciar por el hype de Battlefield 3, creo que la nota justa de este juego deberia ser la misma que battlefield 3 o viceversa, pues la campaña es mejor este y el online es quizas un poco mejor el de battlefield (aunque eso tb va mucho a gustos). Por lo tanto los dos un 87 hubiera sido lo justo. Creo que la gente ya critica el CoD porque se lo han metido en la cabeza, porque tampoco es que sea un mal juego, de hecho es un excelente juego, claro que no esta a la altura de otras joyas que no son FPS. En metacritic el CoD por ahora esta teniendo mejores notas que el battlefield 3 aunque todavia no esta el de PC, pero en ambos se mueven de 85 a 90 y creo que es mas acertado, yo le habria puesto un 90 a ambos. Sinceramente creo que 3D juegos se colo con el 93 que le clavo al battlefield 3

Esto no se debe a ningún Hype de BF3... te explicare porque si se lo merece a pesar de tu humilde opinión, la cual no reprocho OJO... Primero la innovación, la cual esta no merece una alabanza.


MW2





MW3





Sus estilo en las escenas ya son un cliché hasta en si mismo... no tienen innovación.

El Reciclaje... cual incluye la falta de innovación y la tecnología.





Tecnología esto es de un Horror de MW3...





Ahora el sonido... El cual es muy malo a comparación del 9 que le dio 3Djuegos, ya que hagan mas ruido que la anterior engrapadora del MW2 no quiere decir que sean como suenan en la realidad, el cual incluyo BF3 para probar mi argumento que BF3 si se lo merece.


UMP45 real





UMP45 en Battlefield 3





UMP45 en Modern Warfare 3...





Este vídeo es del multiplayer de MW2 y MW3 para que notes su falta de innovación y el mismo motor gráficos no había gameplay de pc MW2 el cual es muy similar al MW3 en gráficos en cuanto a textura e iluminación.





es tu humilde opinion y la respeto pero no digas que MW3 debe tener el mismo puntaje de BF3 con una opinión subjetiva... eres nuevo y te entiendo, pero no digas mas que ese 8,7 fue culpa de 3djuegos por dejarse llevar por el hype de BF3.


Yo:
El juego en si no es malo, pero si pienso que es una tomadura de pelo, que no por no mejorar los sonidos (no se ni de donde creen que los han sacado) ,sinó de la clara copia de estructuras, y partes de mision.
Mi opinión
Es penoso pagar 70€ por este "dlc" . No se les cae la cara de verguenza ser una compañia tan importante y ofrecer tan y tan poco. Pésimo me parece el trabajo que han empleado en este juego, 3 o 4 texturas para mapas y plantas de acero. Las mismas armas que sus otros juegos, mapas similares, y el sonido sacado de sus propios pedos mientras cagaban.
#La opinión está en spoiler para evitar conflictos con los que tienen ideas diferentes, si queréis responderme algo parecido, que sea en spoiler y sin faltar el respeto.
Gracias :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
No se, pero el online siempre me ha gustado mas en el COD, prefiero escenarios cerrados en vez de escenarios abiertos interminables, mucho mas accion de la otra forma (en mi opinion).

Sobre Modern Warfare 3 me parece un juego excelente, lo he estado jugando y me ha entretenido tanto como COD 4 MW... el online tiene varias incorporaciones interesantes, como por ejemplo que las armas suban de nivel o distintos perks...

En fin mi nota para COD MW3 es 10/10
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Para jugar a MW3 me voy a CoD4 que tiene la misma jugabilidad y gráficos , y no hay tantos hackers y camperos.
Para mí es siempre lo mismo , pero metiendo mapas , algunas armas , y mas tonterías que dejan ciega a la gente , este juego lo compran por el nombre , nada más.
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
@AitorBF dijo:
Para jugar a MW3 me voy a CoD4 que tiene la misma jugabilidad y gráficos , y no hay tantos hackers y camperos.
Para mí es siempre lo mismo , pero metiendo mapas , algunas armas , y mas tonterías que dejan ciega a la gente , este juego lo compran por el nombre , nada más.
¿que vamos hacer? Es nuevo...
A mi me sigue gustando más Mw2 y ya por eso me dicen que no entiendo de Cod XD
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
A mi,es que me gusta mas el online de Battlefield,aunque reconozco que solo he jugado al Bad Compny,y el modo campaña me gusta mas que el de los CoD,y he jugado al Black Ops,no digan despues que soy un fanboy de Battlefield.
PD:La primera vez que veo gente a las que le gustan los CoD,criticar al MW3
PD2:Ahora,viendo los videos,¿de donde coño sacaron el sonido de las armas?:rotonuse:
 
Última edición:

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
La verdad que me gusta campear también y en battlefield da gusto tirarse un ratejo con un franco, lo que pasa que en Mw3 ahora han disminuido los sitios para campear XD
 
K

Kainnox

Yo lo que tengo claro es que este es el juego que menos se han trabajado y que mas ha vendido, yo por suerte aun no he gastado nada de mi sagrado dinero en esto.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@FJLYNX dijo:
La verdad que me gusta campear también y en battlefield da gusto tirarse un ratejo con un franco, lo que pasa que en Mw3 ahora han disminuido los sitios para campear XD
Si dices eso, esque no has visto la de eskinas y escondrijos que viene el juego para campear... Esta lleno...


------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Aclarando las cosas...
Para gustos los colores ;)
--- [ Añadido ] -----
@Aspy dijo:
@FJLYNX dijo:

Si dices eso, esque no has visto la de eskinas y escondrijos que viene el juego para campear... Esta lleno...


------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...
Dime a mi en que juego no se puede campear macho, lo que pasa lo que han echo aqui es que te pueden pillar por mas entradas donde estes haciendolo :eaea:
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo soy de COD.Cuándo tenía la XBOX360 tuve el MW1 y el 2.
Viendo que el COD MW3 tiene casi los mismos gráficos que el 2,decidí pillarme el COD MW2 PS3 por 20 euros.No me dá la gana gastarme 60 euros en un juego que no mejora en casi nada,excepto mapas nuevos,mejora sonido de armas y poca cosa más.
Por otra parte,entiendo que el que es más de COD,pues se ha pillado el MW3.Es del todo respetable,al fin y al cabo el es quién paga y se divierte con el juego.
Pero creo que si la gente pasará de comprarlo,estos de Activision se pondrían más las pilas.Pero como siguen vendiendo millones de copias y la gente se lo compra,para que hacer cambios.:rototepega:En fin....:coolface:
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
@PEPE_WRC dijo:
Yo soy de COD.Cuándo tenía la XBOX360 tuve el MW1 y el 2.
Viendo que el COD MW3 tiene casi los mismos gráficos que el 2,decidí pillarme el COD MW2 PS3 por 20 euros.No me dá la gana gastarme 60 euros en un juego que no mejora en casi nada,excepto mapas nuevos,mejora sonido de armas y poca cosa más.
Por otra parte,entiendo que el que es más de COD,pues se ha pillado el MW3.Es del todo respetable,al fin y al cabo el es quién paga y se divierte con el juego.
Pero creo que si la gente pasará de comprarlo,estos de Activision se pondrían más las pilas.Pero como siguen vendiendo millones de copias y la gente se lo compra,para que hacer cambios.:rototepega:En fin....:coolface:
Pero es lo que hay, en Battlefield ¿es que no lo hacen?

Quien le guste bien y a quien no, pues ya esta.

Ahora a la gente que le gusta, mapas nuevos y armas nuevas, pues eso que se llevan... :rotonuse:
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Probad a poner el vídeo del UMP 45 real al mismo tiempo que uno de los otros dos y escucharlos atentamente y después haced lo mismo con el otro vídeo. En MW3 parece que estés disparando una ametralladora de las gordacas, muy grave el sonido sin embargo el otro es más agudo que en MW3 aunque ligeramente más grave que en el real supongo que será por la posición.

En cualquier caso me pillaré Battlefield 3 y no porque me no gusten los CoD ya que he sido de CoD desde hace mucho pero Battlefield no solo se ajusta más a mi estilo, sino porque la política de trabajo y el trato a los usuarios así como el empeño incesante de sacar juegos prácticamente sin completar de ActiVision me ha decepcionado en gran medida desde Black Ops y desde mi punto de vista cada vez va a peor. Para mi una compañía que se aprovecha de al buena fe de sus seguidores y del nombre de una gran saga como es (mejor dicho, era) CoD y lo reconozco, y mi favorito será el Big Red One que me lo pase como que seis veces solo por lo que me gustaba la historia. El que quiera me puede decir lo que le venga en gana es mi opinión y que yo recuerde no he intentado obligar a nadie de aquí a cambiar sus preferencias ni nada es mi crítica OJO no hacia el juego sino hacia la compañía.

He dicho.

Saludos:hola:
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
@kikiller-1993 dijo:
Probad a poner el vídeo del UMP 45 real al mismo tiempo que uno de los otros dos y escucharlos atentamente y después haced lo mismo con el otro vídeo. En MW3 parece que estés disparando una ametralladora de las gordacas, muy grave el sonido sin embargo el otro es más agudo que en MW3 aunque ligeramente más grave que en el real supongo que será por la posición.

En cualquier caso me pillaré Battlefield 3 y no porque me no gusten los CoD ya que he sido de CoD desde hace mucho pero Battlefield no solo se ajusta más a mi estilo, sino porque la política de trabajo y el trato a los usuarios así como el empeño incesante de sacar juegos prácticamente sin completar de ActiVision me ha decepcionado en gran medida desde Black Ops y desde mi punto de vista cada vez va a peor. Para mi una compañía que se aprovecha de al buena fe de sus seguidores y del nombre de una gran saga como es (mejor dicho, era) CoD y lo reconozco, y mi favorito será el Big Red One que me lo pase como que seis veces solo por lo que me gustaba la historia. El que quiera me puede decir lo que le venga en gana es mi opinión y que yo recuerde no he intentado obligar a nadie de aquí a cambiar sus preferencias ni nada es mi crítica OJO no hacia el juego sino hacia la compañía.

He dicho.

Saludos:hola:
Macho, digo yo que tendran que cambiar los sonidos de las armas también, los del Black Ops parecen que sean de airsoft o de plastico, de esas si que tengo quejas, no seria lo mismo si no cambian sonidos también, que digo yo. XD

Eso si lo de Activison quieren sacar pasta de todos lados -_-" cabrones...
 
K

Kainnox

El sonido de las armas de mw3 se lo han inventado completamente, ni se han molestado en igualar la cadencia del arma, podrian cambiarle los nombres ya que estan. Solo tienen el mismo molde.

El sonido, siendo sincero y comparandolo con la realidad o otros juegos como sale en el post principal, es realmente malo, no tienen nada que ver. Parecen rayos laser o que este explotando el cañon.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Llevo jugando desde el call of duty 1,y el mw3 para mi es el mejor cod que he jugado,una historia que una vez mas se supera,unos graficos que segun dicen las malas lenguas tiene el mismo motor grafico,pues yo veo mejoria,y si hay mejoria se merece un 11 en vez de un 10 porque aun saliendo el bf3 antes y enseñando su frostbyte como inovacion no va a quitar los millones de fans que tiene la saga cod,porque la historia del bf3 comparada con el mw3 es un chiste,no por un motor nuevo voy a comprarme mas el bf3,lo importante esque tenga una historia acojonante,un online que te enganche al no parar,y por si fuera poco un juego en el que metes en la consola y te olvidas de otro juego.
En fin resumiendo,bf3 un juegazo en toda regla,un motor impresionante,fan de superacion sonido espectacular pero......nike es nike por muy adidas que seas.
Mw para mi es el rey y una vez mas a demostrado que infiniti aun con su motor 600 corre mas y divierte mas que un porche de dice.
para gustos colores.

Pd:Ojala tubiera dinero para pillarme los 2,aun asi en estos momentos confie mas en infinity que siempre a demostrado ser el mejor.

Esta es mi humilde opinion asi que abstenerse fanboys y demas :hola:
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Exilon dijo:
Llevo jugando desde el call of duty 1,y el mw3 para mi es el mejor cod que he jugado,una historia que una vez mas se supera,unos graficos que segun dicen las malas lenguas tiene el mismo motor grafico,pues yo veo mejoria,y si hay mejoria se merece un 11 en vez de un 10 porque aun saliendo el bf3 antes y enseñando su frostbyte como inovacion no va a quitar los millones de fans que tiene la saga cod,porque la historia del bf3 comparada con el mw3 es un chiste,no por un motor nuevo voy a comprarme mas el bf3,lo importante esque tenga una historia acojonante,un online que te enganche al no parar,y por si fuera poco un juego en el que metes en la consola y te olvidas de otro juego.
En fin resumiendo,bf3 un juegazo en toda regla,un motor impresionante,fan de superacion sonido espectacular pero......nike es nike por muy adidas que seas.
Mw para mi es el rey y una vez mas a demostrado que infiniti aun con su motor 600 corre mas y divierte mas que un porche de dice.
para gustos colores.

Pd:Ojala tubiera dinero para pillarme los 2,aun asi en estos momentos confie mas en infinity que siempre a demostrado ser el mejor.

Esta es mi humilde opinion asi que abstenerse fanboys y demas :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Jajaja lo del UMP vaya sonido que saca en MW3 XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior