MW2 ya tiene 2.2 millones de Reservas!!

Unido
abril 19, 2009
menos mal que lo reserve hace tiempo, aunque el dia k vaya a recojerlo para llegar al mostrador a pagarlo sera como el propio juego una guerra :D

Unido
junio 3, 2008
pus si es cierto, me parece un poco triste.
vale, COD4 es un juegazo, pero esta saga ya empieza a ser una sobreexplotacion masiva, las sagas q salen de año en año, al final lo unico que hacen es aprovecharse de la gente. juegos calcados de un año a otro con iguales graficos y nula innovacion o personalidad propia. y ahora con el online menos aun, puesto que seguro que Mw2 tiene un modo historia pesimo, corto predecible... de todo, puesto que saben que a la gente ya solo le importa el online de este juego ¿para que trabajar en la parte que mas hay q currar del juego (guión, personajes, situaciones...)? al final, la parte que hace un juego grande, cada vez se descuida mas, y se centran en un modo adicional como el online, y asi pasa, cada vez cosas mas repetitivas... y COD es el represenante mas claro de esto.
siempre habia sido una saga puntera, con trabajo y muchos detalles detras, el 4 fue la culminación, y ahora viene la sobreexplotación y casualización de la saga. algo asi como NFS le ocurre.
una lastima que estos juegos que son el descaro del negocio con poco curro a costa de la casualización tengan estas cifras, mientras que luego llegará Uncharted 2, y tendra la mitad de ventas siendo muy superior en todo.

Unido
noviembre 1, 2007
que ganas le tengo a este juego, estoy contando los días para tenerlo mas cerca. A este le va ha pasar como el gta IV, que se agotaron en todas las tiendas de aquí.

Unido
junio 20, 2008
Jejeje, y yo soy uno de estos 2.2 millones xD, me reserve en el mes de agosto la version coleccionista, la prestige era demasiada cara, porque sino...mmmm

Va a ser un gran record !!!

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Yo tengo reservada la edicion prestigio desde que me entere de su salida y soy el primero en la lista de sitio don de lo reserve y me aseguraron que tendrian minimo 3 ,espero que no se hayan quedado conmigo.
Aparte de ese tambien lo tengo reservado en el Game por si acaso.

Unido
septiembre 11, 2008
Sobreexplotacion nada chavalin hacen lo que la gente pide y es el online osea que si tanto te molesta no postees , el alma de este juego es el online con eso no digo que la historia no se importante que lo es pero la gente quiere carnaza y este juego es lo qe ofrece carnaza , lo que es sobreexplotacion es el estudio treyarch que se ocupa de calcar el trabajo echo de infinty para copiarlo en su próximo cod .

TREYARCH DIMISION UN ESTUDIO LIBRE PARA ACTIVISION QUE ES INFINITY WARD !! NO MAS COPIAS DESCARADAS A INFINITY WAR !!!!

Unido
abril 19, 2009
pus si es cierto, me parece un poco triste.
vale, COD4 es un juegazo, pero esta saga ya empieza a ser una sobreexplotacion masiva, las sagas q salen de año en año, al final lo unico que hacen es aprovecharse de la gente. juegos calcados de un año a otro con iguales graficos y nula innovacion o personalidad propia. y ahora con el online menos aun, puesto que seguro que Mw2 tiene un modo historia pesimo, corto predecible... de todo, puesto que saben que a la gente ya solo le importa el online de este juego ¿para que trabajar en la parte que mas hay q currar del juego (guión, personajes, situaciones...)? al final, la parte que hace un juego grande, cada vez se descuida mas, y se centran en un modo adicional como el online, y asi pasa, cada vez cosas mas repetitivas... y COD es el represenante mas claro de esto.
siempre habia sido una saga puntera, con trabajo y muchos detalles detras, el 4 fue la culminación, y ahora viene la sobreexplotación y casualización de la saga. algo asi como NFS le ocurre.
una lastima que estos juegos que son el descaro del negocio con poco curro a costa de la casualización tengan estas cifras, mientras que luego llegará Uncharted 2, y tendra la mitad de ventas siendo muy superior en todo.
pero k dices tio!! el cod4 salio en 2007!

Unido
marzo 15, 2009
Haber mira davix no se porque pero en todos los posts que te he visto tus ideas son contrarias a las del creador del post si no te gusta mw2, No te lo compres, pasa de los post relacionados!
Y la historia esta muy bien creas , aunque creas que no...
El on-line es divertidisimo Uncharted es otro juegazo pero no tiene tanta fama...
Cuando lleve 7 años uncharted y digan Uncharted 5, ya veras como dices SOBREXPLOTACION...
En fin para que enfadarse

Unido
julio 31, 2007
Haber mira davix no se porque pero en todos los posts que te he visto tus ideas son contrarias a las del creador del post si no te gusta mw2, No te lo compres, pasa de los post relacionados!
Y la historia esta muy bien creas , aunque creas que no...
El on-line es divertidisimo Uncharted es otro juegazo pero no tiene tanta fama...
Cuando lleve 7 años uncharted y digan Uncharted 5, ya veras como dices SOBREXPLOTACION...
En fin para que enfadarse
U2 es mas juegazo que MW2, y que no tenga tanta fama... eso no lo hace mejor o peor juego, en muchas ocasiones al lado hacia el que tira todo el mundo es el peor. (¿Alguien dijo Reggaeton?)

Y bueno, dudo mucho que a los 5 años uncharted lleve 5 entregas, sacan uno por año, y se dijo en su momento que sería una trilogia :) al igual que God of War.

La historia no está bien, es la tipica historia de una pelicula de acción bélica, que hay a cientos en el cine, el MW te lo podias pasar en 5 horas facilmente, ya ves tu, y el online es más de lo mismo.

Saludos.

Unido
marzo 15, 2009
Si pero tambien se dijo qe se harian mas si hace falta...
Uncharted me parece un juegazo mejor que Mw2 pero yo voy a jugar mucho mas a Modern warfare 2 y dile que el on-line es mas de lo mismo a los 2.2 millones de personas que lo han reservado porfavor....
Es un juegazo otra cosa es que no te guste GoW3 es un juegazo pero a mi no me gusta, porque no me guste sera una birria NO!
Pues ya esta a mi mw me encanto y este va a ser mas completo asi que no me lo imagino....
Muaaaa Muaaaa Muaaaaa

Superior